Supuestamente un comando armado atacó a 4 sujetos que acababan de ser liberados en la Fiscalía

COATZACOALCOS, VER.- Un grupo de hombres que salían de las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Coatzacoalcos, luego de recibir su liberación condicional para llevar procesos penales en libertad fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

De acuerdo con información confirmada por fuentes de la FGR, los hombres abordaron un taxi y una cuadra después iniciaron los disparos, por lo que intentaron regresar corriendo a la FGR para pedir ayuda.

Sin embargo, los atacantes siguieron disparando en contra de los sujetos a las afueras de la Fiscalía General de la República, en donde reportan a 2 personas heridas y Uno más sin vida al interior del Taxi.

José Miguel “N”, de 22 años de edad; Santiago “N”, de 21; Jesús “N”, de 30, y Donato “N”, de 32, quien murió, fueron detenidos por la Policía Estatal en la colonia El Tesoro, de la cabecera municipal de Coatzacoalcos.

A los cuatro se les aseguró un arma de fuego y 50 dosis de marihuana y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

loading...