Estatales
ASESINAN A HOMBRE A BALAZOS EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ
Ixhuatlán del Café, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en Ixhuatlán del Café, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.
La víctima respondía al nombre de Gilberto Teodoro Torres, mejor conocido como “El Fox”, de 30 años de edad y quién era originario de este municipio.
Los violentos hechos se registraron a la altura de la avenida Francisco I Madero, con Lerdo de Tejada, donde personas desconocidas balearon al parroquiano.
Integrantes de los grupos de auxilio se trasladaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el individuo ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para no contaminar la escena del crimen, además que se dio parte a la fiscalía de Huatusco.
La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, condenó los hechos y precisó que mantiene comunicación permanente con las diferentes corporaciones de seguridad para mantener y reforzar la vigilancia.
De lo ocurrido se abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
Alamo
Incendian, unidades de la Policía Estatal en Alamo
Tras mortal, accidente en la ciudad citrícola…
Por Bernabé Vallejo Olvera
ALAMO, VER.- Momentos de zozobra vivieron por espacio de varios minutos cuando habitantes enardecidos incendiaron varias unidades de la Policía Estatal como protesta, al verse involucrada una unidad oficial cuyo conductor causó la muerte de una persona y dejó lesionada a una mujer embarazada sobre la carretera municipal a la altura de una estación de servicio.
Testigos, mencionan que el conductor de la unidad preventiva, identificada con el número económico SP-4917, cuyo conductor, circulaba a exceso de velocidad impactó violentamente contra un vehículo particular. Donde perdió la vida forma instantánea el conductor, identificado como PEDRO N, así mismo; una mujer embarazada también resultó con lesiones graves.
Desatando; el hartazgo y la indignación de los habitantes de la zona por los constantes abusos de los elementos; que diversas ocasiones, son señalados de estas irregularidades.
Y como, respuesta; los habitantes; reaccionaron quemando unidades de la corporación, dicha situación generó una fuerte crisis de seguridad en la zona del conflicto.
Hasta este momento, no existe; el reporte oficial de las autoridades para confirmar los detalles, determinar responsabilidades y esclarecer la situación jurídica del elemento involucrado en esta lamentable situación.
Tomando, conocimiento personal de la Fiscalia Regional, SSP, SEDENA, SEMAR y GN, la zona fue acordonada mientras las autoridades judiciales; realizaban las primeras investigaciones y ordenaban; el levantamiento del cuerpo del infortunado conductor al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Coatepec
DE XALAPA, LA PAREJA HALLADA ASESINADA A BALAZOS EN EL RÍO DE LOS PESCADOS
Coatepec, Ver.- De Xalapa era la pareja, cuyos cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta a la altura del puente del Río de los Pescados, en los límites con Tlaltetela.
Los finados respondían a los nombres de Melanie Michelle Méndez Morales, así como su ex novio Luis Fernando Ibáñez, quienes fueron vistos por última vez la noche del viernes.
De acuerdo a fuentes oficiales, la joven trabajaba en la cafetería Luna Mia de la ciudad de Xalapa, de dónde se fue con su expareja.
A la pareja la ultimaron a balazos personas desconocidas. Los cuerpos los encontraron la mañana de este sábado dentro de una camioneta Nissan Xtrail color rojo.
Del doble homicidio tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Estatales
Fatal accidente en Poza Rica
Se impacta conductor contra un poste para camaras del C5…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Un espantoso accidente, dejó como saldo a una persona fallecida y elevados daños materiales; cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 de modelo atrasado y color verde, se proyectará contra un poste utilizado para las cámaras de vigilancia del C5, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el cruce de las calles Amado Nervo y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Parcela 14.
El conductor habría perdido el control de la unidad por causas que aún no han sido determinadas, para posteriormente salir proyectado contra el poste, el pasado Viernes 13 de Agosto aproximadamente a las 23:00 horas.
La unidad motriz, quedó severamente dañado y su conductor; terminó prensado en el interior, perdiendo la vida en el lugar de los lamentables acontecimientos.
Los paramédicos de una ambulancia de Salud Municipal del Ayuntamiento de Poza Rica únicamente pudieron confirmar, que la víctima del sexo masculino; no contaba con signos vitales.
Preventivos Municipales, quienes acordonaron la zona para evitar el paso de personas y preservar el área del fatal accidente, mientras personal de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para poder liberar el cuerpo, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 3 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 10 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Estataleshace 3 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 3 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor

