Síguenos en nuestras redes

Estatales

EJECUTAN A LIDER TRANSPORTISTA EN TUXPAN

Comparte la nota en tus redes sociales

Tuxpan, Ver.- Santiago Valí Castillo, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Transporte en Todas sus Formas (SITRAC RM), fue asesinado a balazos la noche del sábado 24 de octubre, al interior de un restaurante ubicado en el municipio de Tuxpan.

Los hechos ocurrieron un día antes de las movilizaciones pacíficas que llevarán a cabo los transportistas, los cuales uno de ellos es la seguridad; de acuerdo con reportes, un hombre armado se acercó al dirigente y le disparó antes de huir; Valí Castillo había denunciado amenazas desde 2025, relacionadas con conflictos laborales en el sector del transporte y la construcción.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosoleacaque

EJECUTAN A CONDUCTOR DE GRÚA EN COSOLEACAQUE

Comparte la nota en tus redes sociales

Un hombre fue ejecutado por impactos de arma de fuego la noche de este jueves sobre la carretera a Temex, a la altura de la colonia Encinal, en el municipio de Cosoleacaque.

La persona fue encontrada en el interior de una grúa perteneciente a la empresa Méndez, sentado del lado del conductor.

Tras el reporte de las detonaciones, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque y de la Policía Estatal ,protección civil quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y procedieron a resguardar la zona.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima ni sobre la detención de los responsables.

Seguir Leyendo

Alamo

EJECUTAN A UN HOMBRE EN ALAMO

Comparte la nota en tus redes sociales

Álamo, Ver.— Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles dentro de una vivienda de la calle Justo Sierra, en la colonia Unidad y Trabajo, a escasos metros de la carretera Álamo-Tihuatlán.

De acuerdo con información extraoficial, dos sujetos habrían irrumpido en el domicilio después de derribar la puerta con un marro. Una vez dentro, dispararon contra la víctima y posteriormente escaparon, presuntamente en una camioneta.

El reporte al número de emergencias 911 se recibió poco después de las 20:00 horas. La llamada alertó sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego en el tramo comprendido entre la Carretera Nacional y la Escuela Secundaria ETI.

Corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al inmueble, donde se confirmó el fallecimiento del hombre. El área quedó bajo resguardo para preservar los indicios.

De manera preliminar, la víctima fue identificada como Luis Ángel “N”, de entre 25 y 26 años; sin embargo, su nombre y edad permanecían pendientes de confirmación oficial.

Publicidad

 

Seguir Leyendo

Estatales

Ejecutan a maestro dentro de su auto en Xalapa

Comparte la nota en tus redes sociales

Xalapa, Ver.- Edgar Giovanni Aguirre Martínez era el Maestro de la escuela Secundaria General Número 2 “Julio Zárate” de la colonia Rubén Jaramillo.

El maestro fue privado de la vida cuando se encontraba a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre Benito Juárez y Yucatán.

El agresor se acercó al automóvil y disparó al menos en cinco ocasiones.

Las primeras versiones señalan que los presuntos agresores viajaban en una camioneta negra. Durante su huida, las características de la unidad habrían quedado registradas por cámaras de videovigilancia de la zona, material que podría aportar información para las investigaciones.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2026 GRUPO ES NOTICIA
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.