Síguenos en nuestras redes

Estatales

Ocasiona fuerte accidente, irresponsable motociclista en Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó cuando un par de motociclistas, se impactaron contra una camioneta repartidora al circular su conductor a exceso de velocidad y sin precaución sobre la carretera La Guásima – Poza Verde en este municipio papanteco.

El conductor y su copiloto resultaron lesionados, pero el primero; se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, dejando abandonado a su acompañante con lesiones, el percance ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del pasado Jueves 08 de Febrero del presente año, automovilistas quienes transitaban en esos momentos, notificaron a las autoridades.

Publicidad

Arribando paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes encontraron a Zenón Cruz Vicente, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Polutla, quien dijo ser electricista, debido a que los motociclistas; se impactaron en la parte posterior de la camioneta.

Sufriendo, diversas lesiones en el cuerpo y en la región cervical, por lo que fue inmovilizado y trasladado a bordo de una ambulancia; mientras la unidad, afectada es una camioneta de la marca Nissan, línea NP-300, de color blanco, propiedad de la empresa lechera Tamariz con placas de circulación XE-2876-C del estado de Tlaxcala, conducida por EDUARDO N

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Gana MC alcaldía de Poza Rica

Comparte la nota en tus redes sociales

Después de más de 20 horas del cómputo de actas de la elección municipal de Poza Rica, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) ratificó el triunfo del candidato de MC, Emilio Olvera Andrade, quien se impuso sobre su contrincante Adanely Rodríguez, de la coalición Morena-PVEM.

Esta noche, se dio a conocer que Emilio Olvera Andrade de MC obtuvo 15 mil 384 votos. Mientras que Adanely Rodríguez registró 14 mil 884 sufragios y Leonardo Amador Rodríguez, candidato del PAN, 13 mil 906 votos.

Horas antes, el representante de Morena ante el OPLE, Gabriel Zúñiga Ovando, aseguró que desde el Consejo Municipal de Poza Rica se anularon votos a favor del Partido Verde Ecologista de México, colocando ahí mismo sufragios a MC.

Publicidad

El cómputo del municipio de Poza Rica inició alrededor de las 21:30 horas del sábado y concluyó alrededor de las siete de la noche de este domingo.

Cabe recordar que MC acusó que el Organismo Público Local Electoral favorecía a la candidata de la alianza “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, entre Morena y el , Adanely Rodríguez, ahijada del actual alcalde morenista de Poza Rica, Luis Fernando Remes Garza, alias “El pulpo”.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Dejan cuerpo des/cuartiza/do de un hombre, en Santiago Tuxtla

Comparte la nota en tus redes sociales

Jorge L. Zapot /

Santiago Tuxtla, Ver. – Autoridades policíacas se trasladaron a la localidad El Morrillo, en Santiago Tuxtla, luego del hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras.

Fueron lugareños quienes reportaron a la policía sobre la presencia de unos bultos, a la altura de la localidad antes citada, lo que llevó a las corporaciones policíacas a trasladarse al sitio, ya que les indicaban que se trataba de restos humanos.

Publicidad

Tras la llegada de los uniformados pudieron constatar qué se trataba del cuerpo descuartizado de un hombre y el cual se encontraba dentro de bolsas negras.

También informó que en el lugar del hallazgo, la policía encontró una cartulina con mensaje de advertencia y firmada por un grupo de la delincuencia organizada. La policía indicó que en la cartulina señalan a la víctima como un presunto roba vacas.

Se logró saber que dicha persona respondía al nombre de Sergio Morales, quien era vecino de la comunidad de Nuevo Viloria perteneciente al municipio de Isla.

Publicidad

Autoridades ministeriales se trasladan al sitio para realizar el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al SEMEFO.

Seguir Leyendo

Estatales

Asesinan a un chatarrero y hieren a otro en Poza Rica 

Comparte la nota en tus redes sociales

POZA RICA , Ver. — La violencia sigue azotando a Poza Rica. Este sábado, un ataque armado en la colonia Ignacio de la Llave, conocida como Las Granjas, trajo como resultado la muerte a balazos de un chatarrero y dejó a otro herido de gravedad.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde en el cruce de Carlos Arruza y Armillita, donde hombres armados dispararon a quemarropa sobre los chatarreros .

A su llegada, la Policía Municipal y Estatal encontraron a las víctimas gravemente heridas. Uno de ellos, identificado como Julio N., fue trasladado al Hospital Regional, donde fue declarado muerto . El segundo hombre permanece en estado crítico.

Publicidad

 

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.