Coatzacoalcos
Un ejecutado y un herido deja atque armado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- En menos de 24 horas, se registran dos ejecuciones en el municipio de Coatzacoalcos, hay dos personas muertas y una persona herida de gravedad, se presume que son ajuste de cuentas entre grupos narcomenudistas
La noche de este lunes, un grupo armado ingresaron una vivienda de la calle Panuco, esquina Río Grijalva de la colonia Progreso y Paz, balearon a dos varones, uno de ellos murió en el lugar.
Los agresores llegaron a la vivienda encapuchados y atacaron a las dos personas que Vivian en ese domicilio, además de que les dejaron una cartulina con amenazas a grupos de presuntos narcomenudistas, huyeron en un auto tipo Aveo de la Chrevolet,
Una de las victimas estaba herido y fue trasladado al Hospital Federal Valentín Gómez Farias, resguardado por elementos federales, su estado de salud es reportado como grave. Hasta el momento, no se les ha identificado.
De manera previa, la noche del domingo fue ejecutado un joven de 23 años de edad apodado «El Javi», en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Rosa, a tres kilómetros del ataque de este lunes,.
En este ataque, tres sujetos encapuchados y fuertemente armados, a bordo de un auto Aveo, irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia antes citada.
Una vez en el interior, le dispararon varias veces y lo remataron con el llamado tiro de gracia en la cabeza, para después escapar en un automóvil, sin placas.
Los ejecutores dejaron un mensaje escrito en una cartulina que textualmente dice que lanza amenazas a presuntos narcomenudistas que venden producto de otros grupos o de manera independiente.
La víctima fue identificada como quien en vida respondió al nombre de Abiud Carrillo, de aproximadamente 23 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.
En lo que va del año suman 18 ejecutados en el municipio de Coatzacoalcos.
Coatzacoalcos
Alertan vecinos, presuntos «Ocupas» del Estado de México, arribaron al puerto

Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes, un grupo de personas uniformados y abordo de una camioneta con logos de Pemex, forzaron los accesos a una vivienda en la avenida Sonora, de la colonia Petrolera.
Los grupos vecinales en ese sector avisaron de inmediato a familiares de los propietarios de la vivienda, que se encontraban fuera de la ciudad y un familiar arribó para con el acompañamiento del grupo vecinal enfrentaron a los sujetos.
Estos se rehusaron a identificarse y solo indicaron que la vivienda tenía problemas con una institución bancaria, de inmediato, abordaron la unidad para escapar con rumbo desconocido.
Los propietarios de la vivienda negaron tener algún problema bancario y mediante las redes sociales, comenzaron a alertar a la población ante el temor de que, otros vecinos pueda ser objeto de una ocupación forzada a su propiedad.
Coatzacoalcos
Carambola de vehículos protagonizada por conductores en estado etílico en Coatza

En el malecón costero de Coatzacoalcos
Las autoridades de la Ciudad brillan por su ausencia.
Esto ocurrió la medianoche de este sábado, sobre Malecón Costero entre Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana del centro de Coatzacoalcos.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color negro, con placas YJW-674-A del estado de Veracruz, quien impactó contra un automóvil marca Mazda, color gris, con placas WTV-97-33 del estado de Tabasco y otro vehículo marca Hyundai, tipo Grand i10, color blanco, con placas YVK-894-B del estado de Veracruz.
Mismo que fue proyectado contra un automóvil marca Renault, tipo Logan, color gris con placas SBW-478-B de Nuevo León, que estaba estacionado.
Coatzacoalcos
Lleno de basura el Malecón costero de Coatzacoalcos

El cuento de nunca acabar…
Denuncia Ciudadana
Coatzacoalcos, Ver. En medio de un basurero, deportistas de Coatzacoalcos realizaron sus actividades esta mañana.
Y es que la falta de cultura de quienes disfrutaron la fiesta la noche del sábado se refleja hoy en las cantidades de basura que invaden las banquetas y la ciclopista del Malecón.
Cartones de cerveza, botellas, Latas, cajas de cartón y plásticos ponen en peligro a quienes practican todo tipo de actividad deportiva.
El gobierno de la ciudad, encabezado por Amado Cruz Malpica no ha hecho nada por resolver este mal crónico, se la pasa en su oficina climatizada porque el calor le agobia y no le gusta sudar, denunciantes manifestaron que solo sale cuando viene la gobernadora Rocío Nahle.
De mal en peor el gobierno de Coatzacoalcos.
-
Nacionaleshace 11 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política