Síguenos en nuestras redes

Estatales

Rescatan el último cuerpo de las personas ahogadas en Tuxpan

Comparte la nota en tus redes sociales

Tras más de 48 horas de intensa búsqueda por los cuerpos de emergencia

Por Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Para amigos y familiares, terminaron las horas de angustia, tras lacalizar el último cuerpo de las personas, que perdieran la vida en las aguas del Golfo de México, quienes vinieron procedentes del Estado de México, quienes perdieron la vida, ahogados el pasado Sábado 4 de Mayo del presente año en la playa Barra Norte en este municipio tuxpeño en las inmediaciones de las escaleras.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, la tragedia se registró cuando varios turistas, se introdujeron a las aguas del Golfo de México, sin respetar los señalamientos preventivos por parte de las autoridades correspondientes.

Publicidad

Las víctimas fueron identificados como: CÉSAR P.T de 38 años, su hermano OSCAR P.T de 40 años, su sobrino CARLOS T.H de 21 años, y un menor de 15 años de identidad reservada.

Siendo CARLOS P.T ; cuyo cuerpo fue localizado y rescatado, este Lunes 06 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 09:00 horas, arribando preventivos municipales quienes acordonaron la zona y notificaron a las autoridades correspondientes, sobre el lamentable hallazgo.

Los visitantes, arribaron a este municipio costero para disfrutar, unos días de asueto y aprovechar para festejar el cumpleaños número 15 de una de las víctimas mortales.

Publicidad

Las primeras investigaciones, señalaron, el primero en ahogarse fue el menor de 15 años, y posteriormente uno a uno se fueron arrojando al agua para intentar poder rescatarlos, desafortunadamente, sobrevino la tragedia, que ha enlutado a una familia, proveniente del Estado de México.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, cabe hacer mención, que los familiares; esperaron hasta recuperar, el último cuerpo para poder solicitar a las autoridades judiciales, su traslado para ser sepultados, en su lugar de origen.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosoleacaque

Localizan cadáver con huellas de violencia en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja

Comparte la nota en tus redes sociales

La mañana de este miércoles 16 de abril, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Zaragoza, en el sur de Veracruz. La víctima presentaba impactos de bala y estaba maniatada.

Las autoridades locales recibieron el reporte y acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni los motivos detrás de este acto de violencia.

La zona fue acordonada y se espera que se realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. La autopista permaneció cerrada temporalmente mientras se llevaban a cabo los trabajos de investigación.

Publicidad

Este incidente ha generado preocupación en la región y se espera que las autoridades brinden más información sobre el caso en las próximas horas.

Seguir Leyendo

Estatales

Asesinan a una persona en Fortín

Comparte la nota en tus redes sociales

Fortín, Ver.- La tarde-noche de este miércoles se registró un violento homicidio en la colonia Zacatal, al sur de Fortín, donde un hombre fue asesinado con arma blanca en plena vía pública, generando pánico entre vecinos y una rápida movilización de las autoridades.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima fue atacada en una de las calles principales del asentamiento, donde quedó tendida tras recibir varias heridas punzocortantes. A pesar de que algunos testigos intentaron solicitar ayuda, el hombre perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Vecinos relataron haber escuchado gritos y observar a una persona huyendo del sitio, aunque hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas.

Publicidad
Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

¡Justicia piden familiares de joven motociclista atropellado por la Serpiente Asesina!

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Isabel Gutiérrez

Coatzacoalcos, Ver.- Este día será dado de alta el joven motociclista Julio César Martínez que fue atropellado el pasado 9 de abril, cuando circulaba sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos, por un camión de transporte urbano de color verde, No. 46 con placas A-20-255, conducido por Benito Córdoba.

De acuerdo a testigos, el conductor del camión se pasó la luz roja en la avenida Universidad por querer ganar el pasaje y arrolló al motociclista Julio César Martínez, arrastrándolo varios metros, dejándolo gravemente lesionado y con una pierna cercenada.

Publicidad

Lamentablemente la persona detenida fue dejada en libertad y hoy Julio César tendrá que salir del hospital pero sin una extremidad, por lo que los familiares exigen justicia, ya que a partir de ahora su vida tendrá un cambio radical y los conductores de esas unidades que manejan en total impunidad siguen haciendo de las suyas sin que ninguna autoridad pueda aplicar la ley.

Exigimos:

  • Que el segundo conductor NO sea liberado
  • Que se garantice la reparación del daño a las víctimas
  • Que se sancione con todo el peso de la ley a los responsables
  • Que se suspenda y revise la operación de esta línea de transporte asesina.

 

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.