Síguenos en nuestras redes

Estatales

LOS ARROLLÓ TRÁILER MIENTRAS ROBABAN CERVEZA

Comparte la nota en tus redes sociales

Las Choapas, Ver.- Cinco personas murieron al ser embestidas por un trailer, mientras recogían cerveza de otro camión; dos más sobrevivieron de milagro.

Los muertos fueron Identificados como Juan “N” de 38 años, Mario “N” de 15 años, Neyda “N” de 44 años, Andrea de 59 años y Patricia “N” de 50 años.

Uno de los sobrevivientes responde al nombre de Manuel “N’ de 60 años. Otra mujer, que no ha sido identificada, permanece hospitalizada.

Fue la mañana del miércoles que un tracto camión que trasladaba licor volcó sobre la carretera Las Choapas-Ocozocoautla.

Sobre esa misma vía de comunicación avanzaba una camioneta, cuyos pasajeros no quisieron perder la oportunidad de obtener cerveza gratis y descendieron para realizar actos de rapiña.

Publicidad

Para su mala suerte, un tercer tracto camión no respetó las señales de tránsito y embistió a los rapiñeros y dos vehículos más.

Los cuerpos de las personas quedaron sobre la carpeta asfáltica y en medio del monte, dónde fueron atendidos por Integrantes de los grupos de auxilio.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alamo

EJECUTAN A UN HOMBRE EN ALAMO

Comparte la nota en tus redes sociales

Álamo, Ver.— Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles dentro de una vivienda de la calle Justo Sierra, en la colonia Unidad y Trabajo, a escasos metros de la carretera Álamo-Tihuatlán.

De acuerdo con información extraoficial, dos sujetos habrían irrumpido en el domicilio después de derribar la puerta con un marro. Una vez dentro, dispararon contra la víctima y posteriormente escaparon, presuntamente en una camioneta.

El reporte al número de emergencias 911 se recibió poco después de las 20:00 horas. La llamada alertó sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego en el tramo comprendido entre la Carretera Nacional y la Escuela Secundaria ETI.

Corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al inmueble, donde se confirmó el fallecimiento del hombre. El área quedó bajo resguardo para preservar los indicios.

De manera preliminar, la víctima fue identificada como Luis Ángel “N”, de entre 25 y 26 años; sin embargo, su nombre y edad permanecían pendientes de confirmación oficial.

Publicidad

 

Seguir Leyendo

Estatales

Ejecutan a maestro dentro de su auto en Xalapa

Comparte la nota en tus redes sociales

Xalapa, Ver.- Edgar Giovanni Aguirre Martínez era el Maestro de la escuela Secundaria General Número 2 “Julio Zárate” de la colonia Rubén Jaramillo.

El maestro fue privado de la vida cuando se encontraba a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre Benito Juárez y Yucatán.

El agresor se acercó al automóvil y disparó al menos en cinco ocasiones.

Las primeras versiones señalan que los presuntos agresores viajaban en una camioneta negra. Durante su huida, las características de la unidad habrían quedado registradas por cámaras de videovigilancia de la zona, material que podría aportar información para las investigaciones.

Seguir Leyendo

Alamo

Ejecutan a joven comerciante de Alamo

Comparte la nota en tus redes sociales
ÁLAMO, VER.– Ismael Ortiz Godínez, joven comerciante de apenas 22 años, fue asesinado durante un ataque armado en Estero del Ídolo. Vendía perfumes para ganarse la vida honradamente y apoyar a su familia; hoy, sus sueños quedaron truncados por la violencia.
La indignación crece y la exigencia apunta al gobierno municipal de José Roberto Arenas Martínez:
¿qué está haciendo para frenar la violencia y garantizar la seguridad de los alamenses?
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2026 GRUPO ES NOTICIA
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.