Síguenos en nuestras redes

Estatales

Fatal accidente, deja dos personas fallecidas en Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Tras ser impactadas por una pesada unidad…

Por Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLÁN, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron una espantoso accidente sobre la carretera Tuxpan a México en el kilómetro 229 con saldo de dos personas sin vida ademas elevados daños materiales.

Publicidad

Dicho reporte, fue recibido a través de los números de emergencia por parte de automovilistas sobre un fuerte percance en las inmediaciones de la Caseta Auxiliar Puente de Cobro 13, localizada en este municipio tihuateco con dirección al puerto de Tuxpan.

Dicho accidente, se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas del pasado Jueves 16 de Mayo del presente año cuando el conductor de un automóvil NISSAN VERSA con color blanco con placas de circulación del Estado de Puebla, había intentado retornar al dar vuelta en «U», sin tomar las precauciones necesarias.

Siendo impactado por el conductor a bordo de un trailer de la empresa BRA con domicilio en el municipio de Yehualtepec en el Estado de Puebla para proyectarlo y terminar volcado fuera de la carpeta asfáltica.

Publicidad

Acudiendo, hasta dicho lugar; paramédicos de CAPUFE quienes confirmaron, que los dos ocupantes del automóvil; carecían de signos vitales, estando en calidad de desconocidos.

La pesada unidad fue localizada, kilómetros más adelante, abandonada por su conductor, quien huyó con rumbo desconocido.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO para realizar las necropsias correspondientes y lograr su plena identificación.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

FATAL ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA – VERACRUZ EN ESPERANZA PUEBLA

Comparte la nota en tus redes sociales

EDWARD MONHER

Esperanza Pue.-Esta mañana de martes un accidente en la autopista Veracruz –Puebla, a la altura del kilómetro 219 en el tramo Orizaba– Esperanza dejó dos personas sin vida.

El percance ocurrió cuando un camión tipo torton, que transportaba piñas, chocó por alcance contra un tráiler que posteriormente abandonó el sitio del accidente.

Publicidad

Minutos después, un tráiler de caja seca se impactó en la parte trasera del mismo torton, lo que provocó que el conductor y su copiloto quedaran prensados.

A pesar de la rápida llegada de los cuerpos de emergencia, ambos tripulantes ya no contaban con signos vitales al momento de ser rescatados.

El carril de baja velocidad permanece obstruido, por lo que autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones.

Publicidad

La autopista se mantiene cerrada parcialmente mientras se llevan a cabo las maniobras para retirar las unidades siniestradas y liberar la circulación.

Seguir Leyendo

Estatales

MOTOSICARIOS EJECUTAN A DOS HOMBRES DE FORMA VIOLENTA EN OMEALCA

Comparte la nota en tus redes sociales

EDWARD MONHER

Omealca, Ver.-Esta tarde de martes habitantes de la colonia Ejidal reportaron la presencia de dos personas sin vida, tras ser atacados con arma de fuego en su casa.

Una fue identificada como «El Nery», y de la otra, se desconoce su identidad, los primeros informes, señalan que dos sujetos abordó de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraban los ahora finados y dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga, paramédicos fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron para brindarle el auxilio necesario pero lamentablemente habían perdido la vida.

Publicidad

La zona fue acordonada por autoridades policiacas, mientras personal de la Fiscalía Regional tomaba conocimiento e integraba una carpeta de investigación.

Seguir Leyendo

Estatales

Asalto en Xalapa pasa desapercibido por la policía

Comparte la nota en tus redes sociales

Xalapa, Ver.- La tarde de este martes se reportó el asalto en el estacionamiento de Sam’s Club a un hombre que momentos antes había retirado 450 mil pesos en el Banco Banamex de Plaza Ánimas.

El hombre salió del banco y se dirigió en su camioneta a la tienda de Sam’s donde un sujeto lo amenazó y lo despojo de su dinero, el ladrón escapó con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal de Xalapa y Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento y fotografías sin que se reportara la activación de un Código Rojo, como en otras ocasiones.

Publicidad

Es el segundo día consecutivo donde se reportan asaltos a cuentahabientes, el día de ayer fue en el Banco BBVA de la avenida Xalapa y hoy después de retirar la suma de 450 mil pesos del Banco Banamex de las Animas.

El día de ayer y hoy no se han implementado los código rojo como anteriormente se reportaban después de una fuerte suma de dinero robado, los hampones se dieron a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal guardan silencio mientras los ciudadanos se preguntan cuánto más se puede normalizar la violencia en espacios donde se presume seguridad.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.