Síguenos en nuestras redes

Estatales

Miss Teen y Miss Petite rumbo a Puebla y Pachuca. @LeobardogomezMX

Comparte la nota en tus redes sociales

Representarán al estado de Veracruz el 3 y 10 de agosto de 2024

Tihuatlán, Ver.- Tras lograr establecerse como finalistas del certamen; Miss Teen y Miss Petite, realizado en este municipio, Leslie García y Abigail Moreno, de la ciudad de Poza Rica y Tihuatlán, respectivamente, estarán ahora representando a Veracruz, en los estados de Pachuca y Puebla, bajo la denominación de; Miss Teen Mesoamérica y Miss Petite Tihuatlán 2024.

Durante una entrevista realizada entre el alcalde Leobardo Gómez González, Abigail Moreno, exponente de Miss Petite Tihuatlán 2024, dio a conocer que el 03 de agosto estará en el estado de Puebla, así también, Leslie García, con la representación de Miss Teen Mesoamérica 2024, estará el 10 de agosto en Pachuca Hidalgo, ambas representando al estado de Veracruz.

Manifestaron que su paso por este municipio, fue una experiencia única en la que aprendieron muchas cosas relacionadas con los detalles del certamen, por lo que en esta ocasión darán lo mejor de sí para poder encabezar y poner en alto a sus respectivos lugares de origen; Poza Rica y Tihuatlán.

Publicidad

Por su parte, el munícipe destacó que como representante de los tihuatecos, es un orgullo saber que una residente de este municipio está como finalista, manifestando con entusiasmo que esté acompañada por el municipio vecino Poza Rica, lo cual ayudará a que los resultados de los certámenes a efectuarse en dichas fechas puedan coronarse, debido a su belleza y talento.

Finalmente, Gómez González, ratificó su apoyo y solidaridad hacia las jóvenes exponentes de Miss Petite y Miss Teen Mesoamérica, deseando las mejores de las suertes y esperando obtener el logro esperado por todo este tiempo en el que sirvió para su preparación.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

GOBIERNO DE POZA RICA CONMEMORA EL 154 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA

Comparte la nota en tus redes sociales

Poza Rica, Ver.– El Gobierno de Poza Rica llevó a cabo el acto cívico con motivo del 154 Aniversario luctuoso de Benito Juárez García, Benemérito de las Américas, en un acto solemne que reunió a autoridades municipales, integrantes de la Fraternidad Masónica Universal, representantes sindicales, invitados especiales y ciudadanía.

Durante la ceremonia se rindió homenaje a la memoria de quien es considerado uno de los principales impulsores del Estado mexicano, recordando su legado en favor de la legalidad, la soberanía nacional y el respeto a las instituciones, principios que continúan siendo parte de la vida democrática del país.

La presidenta municipal, Adanely Rodríguez, destacó que recordar a Benito Juárez García representa mucho más que evocar un momento histórico, pues significa reconocer los principios que dieron forma a la vida pública del país. Señaló que el Benemérito de las Américas entendió el ejercicio del poder como una responsabilidad al servicio del pueblo, basado en la honestidad, la justicia y el respeto al Estado de Derecho, valores que continúan siendo una referencia para quienes desempeñan una función pública.

Publicidad

Asimismo, expresó que el legado de Juárez mantiene plena vigencia al recordar a las y los servidores públicos la importancia de actuar con rectitud, vivir con austeridad y privilegiar siempre el bienestar colectivo por encima de los intereses personales. Indicó que conmemorar su aniversario luctuoso también implica asumir el deber de conducirse con responsabilidad, patriotismo y apego a la legalidad, manteniendo como prioridad el servicio a la ciudadanía y el desarrollo de Poza Rica.

La ceremonia contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos Andrés Francisco Aguilar Ceballos, secretario general de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); José Juan Soni Solis en representación de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente del FRUS y secretario del Interior y Acuerdos del Comité Ejecutivo General del STPRM; Dr. Francisco Reyes Segovia, diputado del Distrito Masónico; y C.P. Juan Carlos Macías Guerra, Gran Primer Vigilante de la Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz.

Como parte del protocolo se realizaron los honores correspondientes y se recordó la trayectoria de Benito Juárez García, cuyo pensamiento y acciones marcaron el rumbo del país a través de la defensa de la República, la igualdad ante la ley y la consolidación de las instituciones nacionales.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

GOBIERNO DE POZA RICA Y DIF RECONOCEN EL ESFUERZO DE LA NIÑEZ EN LA GRADUACIÓN DE LOS CAIC.

Comparte la nota en tus redes sociales

Poza Rica, Ver.- En una jornada marcada por la alegría y el orgullo familiar, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 152 alumnos y alumnas de tercer año de preescolar de los 16 Centros de Atención Infantil Comunitarios. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Social de la Sección 30, donde se dieron cita autoridades municipales, padres de familia y docentes.

El evento encabezado por la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez y la Presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Concepción Rodríguez, acompañadas de autoridades de la Sección 30 e invitados especiales, quienes compartieron con los asistentes la emoción de ver concluir esta etapa formativa de las niñas y niños que hoy concluyen el nivel preescolar.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, felicitó a los pequeños graduados y reconoció el papel fundamental de los padres de familia y los docentes en el desarrollo integral de la niñez. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir impulsando programas que garanticen una educación de calidad desde los primeros años de vida.

Publicidad

La ceremonia también permitió reconocer el trabajo que diariamente realizan las maestras, maestros y personal de los Centros de Atención Infantil Comunitarios, quienes acompañan el aprendizaje y desarrollo de las niñas y los niños durante una etapa fundamental de su formación. El respaldo de las familias y la labor educativa de los CAIC contribuyen a que las y los estudiantes inicien una nueva etapa escolar con las herramientas necesarias para continuar su preparación académica.

Como gesto de felicitación por este logro, se hizo entrega de un obsequio especial a cada uno de los graduados, quienes celebraron junto a sus seres queridos el cierre de este ciclo escolar.

Durante el evento, los graduados de los diferentes CAIC, recibieron múltiples aplausos su disciplina y entusiasmo en la cual recibieron por parte de las autoridades municipales su constancia de fin de cursos.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

GOBIERNO DE POZA RICA RECIBE DISTINTIVO DE EXCELENCIA POR SU PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Comparte la nota en tus redes sociales

Poza Rica, Ver.– El Gobierno de Poza Rica recibió el Distintivo de Excelencia en Planeación Municipal 2026–2029, reconocimiento entregado por el Congreso del Estado de Veracruz a los ayuntamientos que elaboraron su Plan Municipal de Desarrollo con apego a la metodología y criterios técnicos establecidos por la LXVII Legislatura.

La distinción fue recibida por la Síndica Única, Reina Juárez Avilez, en representación de la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, durante la ceremonia realizada en el Palacio Legislativo, en la que participaron autoridades de 156 municipios veracruzanos que cumplieron satisfactoriamente con el proceso de integración de este instrumento rector de la administración pública municipal.

El Plan Municipal de Desarrollo constituye la base para definir las acciones, programas y proyectos que orientarán el trabajo del Ayuntamiento durante el periodo 2026–2029, estableciendo objetivos y estrategias encaminadas a atender las principales necesidades de la población y promover un crecimiento ordenado del municipio.

Publicidad

Este reconocimiento refleja la importancia de una planeación responsable como herramienta para fortalecer la gestión pública, dar certeza a la ejecución de las políticas municipales y construir un gobierno que trabaja con rumbo, organización y visión de futuro para Poza Rica.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.