Coatzacoalcos
Feminicidio de Noriko sigue la línea pasional: Fiscal

La fiscal Verónica Hernández Giadáns, confirmó la línea de investigación “pasional” en el feminicidio de la enfermera Noriko Dallana ocurrido en Coatzacoalcos; actualmente el autor material Luis Alfredo “N”, ya fue imputado a proceso con un año de prisión preventiva justificada.
Asimismo, Hernández Giadáns, reveló que ya existe una segunda orden de aprehensión en contra del presunto autor intelectual quien está plenamente identificado y se espera que pronto se registre su detención.
Fue mediante un comunicado que el despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la detención e imputación del presunto feminicida quien se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
#VuelveALeer 😢 Luis Alfredo «N» habría recibido 30 mil pesos por ases1nar a Noriko Dallana.https://t.co/R1hbwLbbTA
— e-veracruz.mx (@econsulta_ver) July 30, 2024
“La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, realizó imputación en contra de Luis Alfredo “N”, como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada como Noriko Dallana “N”, el imputado es considerado presunto autor material del feminicidio.
Hechos suscitados el día 19 de este mes, a las afueras de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal 588/2024”, informó el comunicado.
Continúan con las investigaciones
La Fiscalía General del Estado (FGE), destacó que la detención e imputación de Luis Alfredo “N”, son el resultado del profesionalismo, compromiso y trabajo de investigación de campo y gabinete llevado a cabo por la policía ministerial.
Asimismo, es importante destacar la coordinación efectiva con la Dirección General de los Servicios Periciales, quienes proporcionaron los elementos de prueba necesarios en las diferentes disciplinas científicas, para determinar la probable responsabilidad del imputado.
Coatzacoalcos
En Coatzacoalcos Abandonan hielera con cabeza humana y narcomensaje

En la colonia Iquisa de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver. — La violencia volvió a sacudir a Coatzacoalcos la mañana de este martes, luego de que fue localizada una hielera con una cabeza humana en su interior, acompañada de un mensaje escrito, presuntamente dirigido a conocidos ganaderos de la ciudad.
El hallazgo se registró sobre la calle Pino, entre Belisario Domínguez y Framboyán, en plena colonia Iquisa, una zona habitacional ubicada al poniente del municipio. Vecinos que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades tras notar la presencia de un recipiente plástico sospechoso, del cual emanaba un fuerte olor.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona en espera del arribo de peritos forenses y personal de la Fiscalía General del Estado. Dentro de la hielera, confirmaron el hallazgo de una cabeza humana cercenada, así como un cartel con un mensaje cuyo contenido no ha sido revelado oficialmente, pero que, según fuentes policiales, estaría dirigido a figuras relacionadas con el sector ganadero del municipio.
El área fue asegurada para la recolección de indicios y el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se iniciará el proceso de identificación.
Coatzacoalcos
Abandonan cuerpo sin vida con tiro de gracia en Coatzacoalcos

En pleno centro de la ciudad
COATZACOALCOS VER. – A plena luz del día y en pleno centro de la ciudad, fue arrojado el cuerpo sin vida de una persona, que aparentemente presenta un tiro de gracia.
Circulando por la colonia María de la Piedad abordo de un vehículo, los sicarios detuvieron su marcha en la confluencia de las calles Quevedo y galeana, para arrojar el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una sábana.
Los hechos ocurrieron esta tarde las autoridades han mostrado estrecho hermetismo sobre los hechos y se presume que la víctima que aún no ha sido identificada presentaba huellas de tortura y un tiro de gracia.
Las autoridades cercaron la escena del crimen e iniciaron las primeras investigaciones del caso, para identificar a las víctimas y recabar indicios que permitan dar con los responsables.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las evidencias y del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por su familia.
Con este suman un total 20 víctimas por muerte violenta en lo que va el año en Coatzacoalcos, entre ellos 3 mujeres y 18 sujetos masculinos.
Coatzacoalcos
Localizan a un hombre ejecutado en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos alrededor de las 4:30 p.m. sobre la calle Carlos Talavera que conecta al sector antes mencionado con la avenida Javier Anaya Villazón.
Tras confirmar el homicidio, elementos de Servicios Periciales realizó el levantamiento de pruebas y del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de su identificación.
Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima tenía las manos y los pies atados, además de aparentes signos de tortura.
Con este caso, suman ya 20 homicidios dolosos en Coatzacoalcos en lo que va del año, incluyendo a 17 hombres y 3 mujeres.
-
Nacionaleshace 10 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política