Síguenos en nuestras redes

Boca del Río

Exigen liberación de Irving Acosta, joven que salvó a mujer de ser violada en Boca del Río

Comparte la nota en tus redes sociales

Familiares y amigos de Irving Acosta, un joven deportista veracruzano, se manifestaron en las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado, exigiendo su liberación inmediata tras haber salvado a una mujer de ser violada en Boca del Río.

Acosta, ex participante del programa Exatlón, es considerado un héroe en su comunidad después de que atropelló al agresor para detener el ataque en la Unidad Habitacional Infonavit Las Vegas I.

El agresor, identificado como Raúl “N”, fue detenido y trasladado a un hospital donde se encuentra bajo custodia.

Publicidad

Publicidad

La Fiscalía General del Estado, a través de su Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, abrió una carpeta de investigación en su contra por tentativa de violación.

Además, se investiga su posible participación en otros delitos similares.

Mientras tanto, la situación jurídica de Irving Acosta está en proceso. Las autoridades estatales informaron que se están siguiendo los procedimientos legales pertinentes, respetando sus derechos humanos, para resolver su situación dentro del plazo constitucional de 48 horas.

Publicidad

De acuerdo con los primeros informes, el día de los hechos, el deportista salió por la mañana rumbo a su trabajo, cuando se percató que una mujer estaba siendo ultrajada sexualmente y sin pensarlo, embistió al atacante.

Aunque se espera que el joven obtenga su libertad, los familiares y amigos continúan presionando para que sea liberado lo antes posible.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boca del Río

Niño pierde la vida en alberca de Boca del Río

Comparte la nota en tus redes sociales

Boca del Río, Ver.- La tarde del lunes 27 de abril, un menor de 2 años falleció tras caer en una alberca dentro de una quinta ubicada en la colonia Graciano Sánchez, zona La Tampiquera, en Boca del Río, Veracruz. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Coatzacoalcos y Puerto Banderas, lo que generó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los reportes, el niño se encontraba bajo el cuidado de su madre, quien se ausentó por unos minutos. Al regresar, lo halló flotando en el agua y solicitó ayuda, pero paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Seguir Leyendo

Boca del Río

Muere ahogada niña de 13 años en Boca del Río

Comparte la nota en tus redes sociales

Boca del Río, Ver.-  Los hechos ocurrieron en Playa Mocambo del municipio boqueño.

De acuerdo con los reportes, una familia proveniente de Tehuacán, Puebla, llegó a la zona desde muy temprano para disfrutar de las playas.

Sin embargo, la niña de 13 años ingresó a la zona de escolleras, donde ya no logró salir.

Publicidad

Al momento de la tragedia no había guardavidas, por lo que prestadores de servicios ingresaron al mar para lograr rescatar a la menor, quien lamentablemente perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Publicidad
Seguir Leyendo

Boca del Río

Asesinan a un hombre en Costa Verde

Comparte la nota en tus redes sociales

Boca del Río, Ver.- La noche del domingo, un hombre fue asesinado de al menos dos disparos en un edificio de departamentos ubicado atrás del hotel Rivoli, en el Fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río.

De acuerdo a relatos obtenidos por este medio de comunicación, se establece que se trató de Fernando Perlestain S. de aproximadamente 40 años, supuesto inquilino de uno de los departamentos ubicados en calle 12 y Reyes Heroles.

Las autoridades policíacas del estado y del municipio llegaron ante el reporte de una supuesta riña y disparos. De esta manera encontraron sin vida y tendida en el pasillo del segundo piso a la víctima.

Publicidad

Resultado de ello, la zona fue sitiada por mas elementos policíacos cerrando calles y acordonando con cinta amarilla.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.