Síguenos en nuestras redes

Estatales

Eran del sur de Veracruz, embolsados de Culiacán

Comparte la nota en tus redes sociales

De Minatitlán y Chinameca serían 2 de los cuerpos hallados en camioneta de Culiacán

Los cuerpos de estos dos masculinos originarios de Veracruz, fueron hallados junto a cuatro cuerpos más.

Entre los seis cuerpos hallados embolsados dentro de una camioneta en Culiacán, Sinaloa el pasado 27 de septiembre, se encuentran dos masculinos originarios del sur de Veracruz, por los cuales se emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de sus familiares.

Publicidad

A través de una publicación de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, se difundieron las fichas de José Francisco Hernández Rodríguez de 29 años quien podría ser originario de Minatitlán y Raymundo Rodríguez Basurto de 44 años de Chinameca.

En los boletines con guías 24/SBF-0137U-24SI y 24/SBF-0138U-24, emitidas el 4 de octubre, ya que aparentemente los cuerpos de los veracruzanos permanecen a la espera de la identificación oficial por parte de sus familiares ante la autoridad ministerial de Sinaloa.

Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de estos dos masculinos, y en caso de tener contacto comunicarse al número 228-319-31-87, para obtener más detalles y poder llevar a cabo la identificación legal ante el Servicio Médico Forense.

Publicidad

Los cuerpos de estos dos masculinos originarios de Veracruz, fueron hallados junto a cuatro cuerpos más, todos con huellas de tortura, múltiples heridas de bala y embolsados dentro de una camioneta Chevrolet de color blanco, cerrada, con placas de Oaxaca, pintada con un mensaje en ambos costados.

¿Qué pasó?

Dicha unidad fue abandonada durante la noche del viernes 27 de septiembre, en sentido contrario sobre la calzada Heroico Colegio Militar a unos metros del panteón Jardines del Humaya en la salida de Culiacán.

Publicidad

La fiscal general del estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, confirmó que fueron seis los cuerpos abandonados dentro de una camioneta blanca, localizada el pasado 27 de septiembre con la leyenda «Bienvenidos a Culiacán».

En el estado de Sinaloa específicamente en la ciudad de Culiacán y municipios aledaños se han registrado una interrumpida jornada de violencia desde el 9 de septiembre, misma que las autoridades han identificado como principal causa la pugna entre células criminales que operan en este estado.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosoleacaque

Localizan cadáver con huellas de violencia en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja

Comparte la nota en tus redes sociales

La mañana de este miércoles 16 de abril, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Zaragoza, en el sur de Veracruz. La víctima presentaba impactos de bala y estaba maniatada.

Las autoridades locales recibieron el reporte y acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni los motivos detrás de este acto de violencia.

La zona fue acordonada y se espera que se realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. La autopista permaneció cerrada temporalmente mientras se llevaban a cabo los trabajos de investigación.

Publicidad

Este incidente ha generado preocupación en la región y se espera que las autoridades brinden más información sobre el caso en las próximas horas.

Seguir Leyendo

Estatales

Asesinan a una persona en Fortín

Comparte la nota en tus redes sociales

Fortín, Ver.- La tarde-noche de este miércoles se registró un violento homicidio en la colonia Zacatal, al sur de Fortín, donde un hombre fue asesinado con arma blanca en plena vía pública, generando pánico entre vecinos y una rápida movilización de las autoridades.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima fue atacada en una de las calles principales del asentamiento, donde quedó tendida tras recibir varias heridas punzocortantes. A pesar de que algunos testigos intentaron solicitar ayuda, el hombre perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Vecinos relataron haber escuchado gritos y observar a una persona huyendo del sitio, aunque hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas.

Publicidad
Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

¡Justicia piden familiares de joven motociclista atropellado por la Serpiente Asesina!

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Isabel Gutiérrez

Coatzacoalcos, Ver.- Este día será dado de alta el joven motociclista Julio César Martínez que fue atropellado el pasado 9 de abril, cuando circulaba sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos, por un camión de transporte urbano de color verde, No. 46 con placas A-20-255, conducido por Benito Córdoba.

De acuerdo a testigos, el conductor del camión se pasó la luz roja en la avenida Universidad por querer ganar el pasaje y arrolló al motociclista Julio César Martínez, arrastrándolo varios metros, dejándolo gravemente lesionado y con una pierna cercenada.

Publicidad

Lamentablemente la persona detenida fue dejada en libertad y hoy Julio César tendrá que salir del hospital pero sin una extremidad, por lo que los familiares exigen justicia, ya que a partir de ahora su vida tendrá un cambio radical y los conductores de esas unidades que manejan en total impunidad siguen haciendo de las suyas sin que ninguna autoridad pueda aplicar la ley.

Exigimos:

  • Que el segundo conductor NO sea liberado
  • Que se garantice la reparación del daño a las víctimas
  • Que se sancione con todo el peso de la ley a los responsables
  • Que se suspenda y revise la operación de esta línea de transporte asesina.

 

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.