Policiacas
Levantan a dos mujeres en Poza Rica
POZA RICA, Ver.- Dos damas habrían sido privadas de la libertad, luego de ser interceptadas por sujetos supuestamente armados; los hechos se registraron en la calle 2 de Enero esquina calle 6, de la colonia Cazones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Policía Municipal cerraron la calle 2 de Enero con calle 6, frente a la tienda AT&T, donde una dama circulaba en una camioneta Toyota color gris, quien al hacer alto total por el semáforo en rojo habría sido bajada por la fuerza de su vehículo, el cual quedó con las puertas abiertas del conductor y del copiloto.
El sitio fue acordonado mientras los policías realizan las diligencias para indagar sobre el hecho ocurrido minutos después de las 13:00 horas, donde se están revisando cámaras del sitio para poder encontrar más datos y esclarecer el caso.
Calles aledañas a la 2 de Enero están bloqueadas, mientras tanto, inició un operativo para la búsqueda de las féminas y de los presuntos captores.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Ministerial para las indagatorias correspondientes en este caso, en el que se ha guardado total hermetismo.
Estatales
A PUNTO DE MATARSE, CONDUCTOR DE CAMIONETA EN PAPANTLA
Fuerte percance al impactarse contra una escuela en Úrsulo Galvá
Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un conductor, estuvo a punto de perder la vida; tras un fuerte accidente registró en la localidad de Úrsulo Galván, al perder el control de una camioneta Nissan NP300, conducida por MARCELO de aproximadamente 50 años, quien terminó impactando contra las instalaciones de la escuela primaria Vicente Guerrero de la mencionada población
El conductor habría perdido el control de la unidad mientras circulaba por una pendiente pronunciada, la unidad motriz, sec salió del camino y terminó junto a uno de los salones del plantel, donde quedó severamente dañada.
Tras el impacto, vecinos de la localidad acudieron para auxiliar al conductor, quien quedó atraoado dentro de la unidad.
Posteriormente, elementos de Protección Civil participaron en las labores de rescate y estabilización, antes de trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada.
Al sitio, arribo personal con una segunda unidad con equipo hidráulico de rescate, conocido como “quijadas de la vida”, los vecinos habían conseguido liberar al conductor, quien sufrio, severas lesiones en diferentes partes de su humanidad.
Estatales
MUERE NIÑO TRAS GOLPIZA DE SU MADRE Y SU PAREJA EN VERACRUZ
Veracruz, Ver.- Leonel, de tan solo 5 años de edad, murió tras recibir una brutal golpiza de su madre y su pareja sentimental. La Policía Ministerial detuvo a las dos mujeres.
Las presuntas infanticidas responden a los nombres de Cecilia “N”, madre del niño, así como su pareja sentimental Claudia Isabel “N”.
Las dos mujeres habrían golpeado por enésima vez al niño, pero por las lesiones que presentó, lo tuvieron que llevar a la Unidad Médica Familiar 242 de Tejería, donde ingresó en muy malas condiciones.
De acuerdo a informes oficiales, la víctima presentaba múltiples lesiones y golpes, algunos de ellos de varios días y otros más recientes.
Debido a la gravedad de su estado, Leonel fue trasladado a la Clínica 71 del IMSS, en Veracruz, donde lamentablemente perdió la vida durante la madrugada del miércoles.
Fueron los médicos quienes se percataron que Leonel presentaba evidentes huellas de maltrato, por lo que informaron a las autoridades de la situación.
Elementos de la Policía Ministerial procedieron con la captura de las presuntas asesinas, que quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado.
Estatales
EJECUTAN A DOS EN OMEALCA
Omealca, Ver.- Dos hombres fueron atacados a balazos en el centro de Omealca. Uno murió en el lugar y el otro, mientras recibía atención médica.
Trascendió que uno de los finados era conocido como “El Chona”, vecino de la comunidad de Paso real, de este mismo municipio.
La segunda víctima era de la comunidad de Toluquilla, del municipio de Cuichapa. Ambos habían sido detenidos tras verse involucrados en un asalto.
Los violentos hechos ocurrieron en el estacionamiento del ex Club de Leones, cuando de acuerdo a testigos, los individuos intentaron abrir un vehículo, pero el propietario los descubrió y les disparó.
Uno de los sujetos murió en el sitio, mientras que el otro fue ingresado a un hospital, donde minutos después falleció a causa de las heridas.
Al lugar arribaron integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad, que acordonaron el lugar y dieron parte a la fiscalía de la zona.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 3 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 11 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Estataleshace 3 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 3 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor

