Síguenos en nuestras redes

Papantla

Muere uno en fatal riña en Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Un albañil fue atacado a puñaladas, le cortaron la yugular…

Por Bernabé Vallejo Olvera.

PAPANTLA, VER.- Una sangrienta riña al calor de las copas y originada, tras una fuerte discusión por asuntos familiares, dejó como resultado una persona muerta y una más asegurada para ser por parte de las autoridades preventivas en esta cabecera municipal.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado 30 de Diciembre del presente año cuando una persona del sexo masculino identificado como GONZALO J., perdiera la vida en la prolongación de la calle Andrés Quintana Roo, en el Barrio del Naranjo, tras ser lesionado de gravedad en varias ocasiones con un arma blanca.

Los hechos, ocurrieron entre las calles Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria, donde el hombre habría participado en una riña, recibiendo múltiples lesiones, incluyendo una grave herida en el cuello, que le causó una severa hemorragia.

Vecinos del lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria pero nada pudieron hacer, pues a su arribo; la víctima, no presentaba signos vitales.

Publicidad

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Un comando armado; irrumpió en ‘Las Turbinas’ de PEMEX y amarraron a los guardias en Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Varios sujetos encapuchados; mantuvieron cautivos; durante varias horas…

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, Ver.— Momentos de violencia, vivieron por parte de personal de PEMEX, varios sujetos armados y encapuchados, irrumpieron en forma violenta; en la instalaciónes petroleras conocidas como «Las Turbinas» , localizadas en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio papanteco.

Dicha acción delictiva; fue realizada este Domingo 04 de Octubre del presente año, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando los delincuentes sorprendieron al guardia mientras efectuaba sus labores de vigilancia y trasladarlo con violencia a las oficinas donde se encontraba su otro compañero de trabajo.

Siendo atados de manos; mientras los agresores inspeccionaban el inmueble en busca de dinero y objetos de valor.

Igualmente; los asaltantes despojaron a las víctimas de un vehículo estacionado en el lugar y una motocicleta; perteneciente a uno de los trabajadores y diversos objetos propiedad de la paraestatal.

Publicidad

Los afectados salieron a pedir auxilio a los vecinos de la población y solicitar la presencia de los representantes del orden publico.

Ocasionando, una gran movilización de personal y unidades de la Policía Estatal, el Ejército Mexicano y la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las primeras indagatorias de este violento acontecimiento delictivo en esta region norveracruzana.

Seguir Leyendo

Estatales

Esposa del abogado secuestrado en Zamora pide ayuda a Rocio Nahle

Comparte la nota en tus redes sociales

GUTIERREZ ZAMORA, VER.- La esposa de Daniel Arbona; La sra. Olga Beatriz Del Ángel Ortega solicita el apoyo de la Gobernadora Rocío Nahle y de la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo.

Tras varios dias de la desaparición de su esposo, el licenciado Daniel Arbona, en las inmediaciones del hotel Santa Luisa, localizado a la salida a Tecolutla por sujetos desconocidos

En su mensaje, la afligida mujer; manifestó:
«Te sigo buscando mi amor Daniel; no voy a descansar hasta encontrarte
Señora Gobernadora de Veracruz
Rocío Nahle
Señora presidenta de México
Claudia Sheinbaum Pardo
Secretario de seguridad
Omar García Harfuch
Ayúdenme a buscar a mi esposo a encontrarlo por favor se los suplico.
Muchas Gracias

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

A punto de matarse en la carretera Papantla a Poza Rica

Comparte la nota en tus redes sociales

Tras impactar contra un poste de concreto…

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- A punto de perder la vida, estuvo un automovilista junto con sus acompañantes; tras perder el control, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel. En las inmediaciones de la comunidad de Cerro Grande- Escolin , perteneciente a este municipio papanteco; donde el conductor de un automóvil, perdió el control, terminó fuera de la cinta asfáltica impactando contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El fuerte accidente, ocurrió este Lunes 28 aproximadamente a las 11:00 horas, tratándose de un CHEVROLET AVEO que circulaba a Papantla, presuntamente, durante una maniobra de rebase realizada por otra unidad, el conductor del AVEO, realizó una maniobra para evitar; impactarse contra otra unidad, que invadió carril contrario, ocasionando; qué perdiera el control de su unidad particular. Proyectándose de costado contra un poste de concreto de la CFE, cuya estructura fue derribada por la fuerza del choque y quedó sobre la carretera, ocasionando un riesgo para el tráfico; en esta importante vía de comunicación.

Una persona del sexo femenino presentó heridas de consideración, por lo que fue trasladada para recibir atención médica y otras dos personas permanecieron en el lugar con diversos golpes que, de manera preliminar, no fueron considerados de gravedad, recibiendo atención prehospitalaria.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2026 GRUPO ES NOTICIA
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.