Policiacas
Liberan al periodista y trabajador de PEMEX, plagiado en Poza Rica

Se encuentra delicado en el Hospital de la paraestatal…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Febrero 02 del 2025) Tras varios de intensa búsqueda por amigos, familiares y representantes del orden público fue localizado con vida, el comunicador independiente, activista social y trabajador de la paraestatal Petroleos Mexicanos ALAN GARCIA
Dicha localizacion fue realizada por automóvilistas quienes circulaban sobre la carretera al municipio de Cazones, donde una persona del sexo masculino, estaba en un parador, con severas lesiones en distintas partes del cuerpo, siendo aproximadamente las 01:00 horas de este Domingo 02 de Febrero del presente año.
Siendo solicitados, los servicios de emergencia hasta dicho lugar, arribando paramédicos y preventivos, quienes trasladaron a la víctima hasta las instalaciones del Hospital Regional de PEMEX donde fue reportado su estado cómo delicado al presentar huellas de violencia en su humanidad.
Cómo fuera informado, oportunamente en este medio de comunicación, ALAN N fue privado de su libertad, el pasado 22 de Enero del 2025; aproximadamente a las 07:30 horas cuando fue interceptado por varios sujetos y desconocidos sobre las calles Cuauhtémoc y Nicolas Bravo en la colonia «Guadalupe Victoria» en esta petrolera ciudad.
En las instalaciones del mencionado nosocomio, fue desplegado un fuerte operativo policial, mientras personal de la Fiscalía Regional, inició con las investigaciones en torno a este nuevo hecho delictivo.
Cabe hacer mención, que ALAN N , anteriormente habia recibido una agresión armada, en Marzo del 2019 cuando trabajaba en un periódico regional.
Por su parte, la CEAPP estuvo en comunicación con sus familiares para brindarles apoyo y asesoría durante su búsqueda y localización.
Coatzacoalcos
¡Justicia piden familiares de joven motociclista atropellado por la Serpiente Asesina!

Por Isabel Gutiérrez
Coatzacoalcos, Ver.- Este día será dado de alta el joven motociclista Julio César Martínez que fue atropellado el pasado 9 de abril, cuando circulaba sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos, por un camión de transporte urbano de color verde, No. 46 con placas A-20-255, conducido por Benito Córdoba.
De acuerdo a testigos, el conductor del camión se pasó la luz roja en la avenida Universidad por querer ganar el pasaje y arrolló al motociclista Julio César Martínez, arrastrándolo varios metros, dejándolo gravemente lesionado y con una pierna cercenada.
Lamentablemente la persona detenida fue dejada en libertad y hoy Julio César tendrá que salir del hospital pero sin una extremidad, por lo que los familiares exigen justicia, ya que a partir de ahora su vida tendrá un cambio radical y los conductores de esas unidades que manejan en total impunidad siguen haciendo de las suyas sin que ninguna autoridad pueda aplicar la ley.
Exigimos:
- Que el segundo conductor NO sea liberado
- Que se garantice la reparación del daño a las víctimas
- Que se sancione con todo el peso de la ley a los responsables
- Que se suspenda y revise la operación de esta línea de transporte asesina.
Nacionales
Captan robo a automovilistas en la autopista Chamapa-Lechería: así operan (VIDEO)

La autopista Chamapa-Lechería se ha convertido un verdadero terror para automovilistas y operadores de transporte de carga ante la ola de asaltos con violencia a los que están expuestos cuando circulan por esta importante vialidad.
A unos días de que el conductor de un tráiler fuera asesinado a balazos en esta autopista, a la altura del kilómetro 19, en el municipio de Naucalpan, un nuevo hecho de violencia se registró y fue captado por las cámaras de dos vehículos.
Asaltos en la autopista Chamapa-Lechería
A través de redes sociales se difundió el momento exacto en que un grupo de delincuentes cometen un violento asalto en el que encañonan a transportistas para despojarlos de unidades de carga y camionetas.
Los que roban en la Chamapa – Lecheria en el #EdoMex operan en varios vehículos, andan armados, traen bloqueadores de señal para los GPS tipo Jammer. Aquí se observa un rostro de uno de los asaltantes. Con reconocimiento fácil a darle. Con copia @GobiernoMX @OHarfuch @SSPCMexico pic.twitter.com/4eLg6NuJh2
— ElGuzman (@FuriaNegra77) April 15, 2025
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 9 de abril, en el perímetro de los municipios de Atizapán y Naucalpan, en el Estado de México, cerca de las 11:18 horas, cuando estos delincuentes obligan a bajar a uno de los conductores y se roban la unidad.
Sin embargo, la cámara del vehículo capta con claridad el rostro del hombre que se lleva la unidad, quien durante el trayecto se quita la gorra y el cubrebocas que lleva para que no lo reconozcan.
🚨 Bloquean a transportista para asaltarlo
Tres vehículos le cerraron el paso a un transportista para quitarle su unidad.
Una cámara captó el rostro de uno de los delincuentes. Ocurrió en la Chamapa-Lechería, Estado de México.
📹: @unomasunomx pic.twitter.com/1gNj2S15gi
— Azucena Uresti (@azucenau) April 15, 2025
Ahora el rostro de esta persona circula en redes sociales, donde usuarios piden denunciar al delincuente, quien con toda impunidad opera en la autopista Chamapa-Lechería junto con sus cómplices.
¿Cómo operan estos grupos delictivos?
En otro de los videos se observa el momento en que una camioneta blanca y un vehículo compacto le cierran el paso a varios conductores para despojarlos de las unidades.
De dichos vehículos descienden al menos cuatro hombre encapuchados y armados, quienes apuntan con armas a los automovilistas para obligarlos a bajar.
Un segundo caso muestra la misma camioneta cuando se le mete a otro conductor, el cual reacciona de inmediato y se va de reversa para evitar ser asaltado.
La reacción provoca la molestia de los delincuentes, quienes disparan y suben de nuevo a la camioneta e intentan perseguirlo, pese a que hay varios vehículos en la autopista.
Un día después de estas imágenes, un conductor de tráiler fue asesinado en la Chamapa-Lechería durante un presunto intento de robo. En este video grabado el pasado 9 de abril, en la misma zona de #Naucalpan, se ve cómo intentan interceptar a otro usuario a plena luz del día con… pic.twitter.com/02Tgs91exF
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) April 15, 2025
Ambos hechos ocurrieron a plena luz del día, sin que hasta el momento las autoridades intervengan para frenar esta serie de asaltos con violencia.
Se sabe que los responsables usan bloqueadores de GPS para llevarse los tráileres y camionetas que se roban.
Nacionales
Accidente en Playa del Carmen deja a una mujer decapitada

Playa del Carmen.— Un brutal accidente acabó con la vida de una mujer de 25 años de edad, la cual fue decapitada luego de que esta estrellara su vehículo contra un mototaxi. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Luis Donaldo Colosio del Tintal, entre avenida Búhos y avenida Pavo Real, en el municipio de Playa del Carmen.
Fatal accidente en Playa del Carmen pic.twitter.com/s9yf84K2p2
— ES NOTICIA (@Notimexpr) April 16, 2025
De acuerdo con los reportes, la víctima conducía a exceso de velocidad un Volkswagen Jetta gris con placas del Estado de México de oriente a poniente, perdiendo el control al llegar tramo mencionado y terminó chocando contra un poste en el camellón central. Debido a la fuerza del impacto, la unidad salió disparada y chocó contra un mototaxi en el que viajaban dos personas, la cual se incendió tras el percance.
Como resultado, la conductora que provocó el accidente perdió la vida al instante, ya que fue decapitada por los fierros retorcidos de la unidad y su cabeza terminó sobre la carretera, mientras que su copiloto resultó con lesiones graves. Por otro lado, el conductor del mototaxi salió ileso del accidente, mientras que su pasajero presentó lesiones menores.
-
Nacionaleshace 11 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política