Síguenos en nuestras redes

Policiacas

Cruenta balacera en Poza Rica, tras la ejecución de una persona

Comparte la nota en tus redes sociales

Los violentos acontecimientos en el interior del Mercado «Santa Fe»…

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- De nueva cuenta, la llamada «Cuidad, que vive Bella», según las autoridades correspondientes, sus habitantes vuelven a ser blanco de la ola de violencia, que vienen aquejando ante la falta de respuesta ante las constantes acciones delictivas en esta petrolera ciudad.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 11:00 horas de este Miércoles 05 de Febrero del presente año, cuando varios sujetos armados y desconocidos a bordo de dos camionetas, se introdujeron al interior de las instalaciones del Mercado «Santa Fe» para dirigirse con dirección de un local para sin mediar palabra alguna, dispararon en diversas ocasiones contra la humanidad de una persona del sexo masculino cuál estaba comiendo en la zona de taquerías.

Publicidad

Una vez, cometido su sangriento objetivo, huyeron con rumbo desconocido; testigos de los hechos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Publicidad

ES ACTIVADO, EL LLAMADO «CÓDIGO ROJO»

Al arribar, los representantes del orden público, fueron informados por personas quienes estaban en las inmediaciones de la tragedia, que los sicarios, viajaban a bordo de dos unidades motrices.

Iniciando una persecución junto con un fuerte despliegue de personal y unidades del orden público; siendo cerrados los accesos a la altura de los Puentes Cazones y Cazones II con dirección tanto a Tuxpan como a México.

Donde hubo un enfrentamiento y fue asegurada una unidad así como presuntamente personas, quienes viajaban en su interior con dirección al municipio de Tihuatlán.

Publicidad

Es asegurado, un automóvil con relación a los hechos

Las autoridades, aseguraron un automóvil VOLKSWAGEN JETTA de color metálico cual fue abandonado por sus ocupantes; cual sera puesta a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de los sangrientos acontecimientos.

Publicidad

 

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Fuerte accidente en la carretera Papantla a Gutiérrez Zamora

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.–  La imprudencia de un conductor al rebasar e invadir contrario, estuvo a punto de ocasionar una tragedia sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel a la altura de la comunidad de Totomoxtle este Domingo 19 de Julio, aproximadamente a las 13:00 horas.

El fuerte accidente, ocurrió cuando el conductor de una camioneta FORD Lobo F-150 quien presuntamente invadió el carril contrario, colisionando contra un automóvil de alquiler NISSAN Versa con el número económico MT-413 del Municipio de Martínez de la Torre; cual circulaba con dirección a esta cabecera municipal.

Publicidad

En un principio surgieron versiones que señalaban que el conductor del vehículo de alquiler había quedado atrapado entre los fierros
Arribando, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil quienes brindaron atención prehospitalaria a las personas, involucradas en este fuerte percance y trasladadas a diversos centros hospitalarios para su atención medica.

Seguir Leyendo

Estatales

Localizaron, sin vida a una jovencita en Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olver

TIHUATLÁN, VER.-  Continúan las investigaciones por parte de las autoridades judiciales en torno a un cuerpo del sexo femenino, que fuera localizado al interior de una vivienda en el Sector Plan de Ayala, perteneciente a este municipio tihuateco.

El macabro hallazgo, se realizo el pasado Domingo 19 de Julio del presente año, aproximadamente a las 19:00 horas por familiares y con presuntas huellas de violencia, al interior de una vivienda sobre la calle 16 de Septiembre número 20 entre las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo. Siendo solicitados, los servicios de emergencia, quienes al ingresar confirmaron que una femenina, se encontraba sin signos vitales.

Publicidad

La víctima fue identificada como SHEILA GUADALUPE O.B., de 21 años, iniciando con los protocolos del acordonamiento de la zona y notificando a las autoridades judiciales.

.

Publicidad
Seguir Leyendo

Cordoba

ENCUENTRAN A VARIOS DESCUARTIZADOS Y EMBOLSADOS

Comparte la nota en tus redes sociales

Maltrata, Ver.- Cinco personas sin vida fueron localizadas la tarde de este lunes en dos puntos distintos de la autopista 150D Veracruz-México, en los municipios de Huiloapan de Cuauhtémoc y Maltrata, lo que provocó una amplia movilización de corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 15:40 horas, luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertara sobre la presencia de bolsas negras con restos humanos en un barranco ubicado a un costado del kilómetro 275 del tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, en una zona que desemboca hacia el río Blanco.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Naval, Guardia Nacional División Carreteras y personal de Protección Civil de Huiloapan, quienes confirmaron la localización de cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, envueltos en bolsas de plástico.

Publicidad

Minutos más tarde, las autoridades recibieron un segundo reporte sobre la presencia del cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia en un área de descanso ubicada a la altura del kilómetro 251 del tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, a unos 500 metros del trébol de Maltrata.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.