Síguenos en nuestras redes

Tecolutla

Balean a un ciclista en Tecolutla

Comparte la nota en tus redes sociales

Los violentos acontecimientos, en la comunidad de Casitas…

Por Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Siguen los delitos de alto impacto en este municipio costero, donde a unos cuantos metros de un módulo policial fue acribillada, una persona cual viajaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en la comunidad de Casitas, perteneciente al municipio tecoluteño.

El sangriento acontecimiento, ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de este Jueves 13 de Marzo del presente año, cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego, provocando la zozobra entre comerciantes, prestadores de servicios y turistas.

Dicha persona, iba a bordo de una bicicleta de color azul, en las inmediaciones de «La Báscula» cuando fue alcanzado por sujetos armados y desconocidos a bordo de una motocicleta para dispararle en diversas ocasiones sobre su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Siendo identificado cómo: ALFREDO T.G de 32 años de edad, comerciante y ampliamente conocido cómo «EL CHILTEPÍN» con domicilio en esta población.

Publicidad

Hay que recordar, que en dias pasados; dos personas fueron acribilladas en esta misma población.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Se mata un motociclista en Tecolutla y una jovencita se debate entre la vida y la muerte

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Una verdadera tragedia se suscito cuando un jovencito de apenas 15 años perdiera la vida, tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Tecolutla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la zona conocida como «Palo Hueco».

El mortal accidente, ocurrió a las 02:00 horas cuando el jovencito que viajaba acompañado de otra adolescente se desplazaba en una motocicleta MORBIDELLI de color negro, al llegar a una curva el conductor habría perdido el control y derrapando sobre el asfáltica.

La unidad motriz, se impactó contra la barrera de contención, quedando parcialmente destrozada debido a la fuerza del impacto, ambos ocupantes; se incrustaron el protector de esta importante via de comunicación y al no portar con las medidas de seguridad, sus cráneos recibieron un impacto directo.

Acudiendo, equipos de emergencia al lugar de los lamentables acontecimientos para brindar atención a los lesionados salvando a la jovencita; quien viajaba como copiloto, siendo trasladada de emergencia al Hospital Regional “Melchor Ocampo”, en Gutiérrez Zamora, donde permanece bajo atención médica y en estado delicado.

Publicidad

El fallecido fue identificado como RiCHARD DOS C; de solamente 15 años, estudiante de preparatoria y vecino de la zona centro de Tecolutla.

Seguir Leyendo

Estatales

Espera MOTO FEST 2026, reunir a miles de personas en Tecolutla

Comparte la nota en tus redes sociales

Celebran XII Aniversario de su creación en este municipio turístico…

Por Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA., VER.- Se esperan miles de asistentes en la Décima Segunda Edición del MOTOFEST TECOLUTLA, reunión entre motociclistas, cual se ha convertido en uno de los principales eventos turísticos de la región norveracruzana.

Dicho encuentro, se originó en 2014 como una reunión para celebrar un aniversario del Motoclub Navajos, con una expectativa de apenas 50 motociclistas y que ha sido superado año con año.

Para esta edición del Motofest Navajos se espera la llegada de más de 40 mil personas a este municipio costero, por su parte Gustavo Rodríguez Vázquez quien es encargado del club biker Navajos, sobre el evento es resultado del trabajo realizado durante meses en la organización, logística y preparación de un encuentro familiar, social y turistico, que deja una gran derrama economica.

Por su parte, el alcalde Wenceslao Santiago Castro, manifestó, que el MOTO FEST 2026; no solamente representa música y motocicletas, sino también turismo y actividad económica para los prestadores de servicios en esta región norveracruzana, donde reciben a miles de visitantes provenientes de distintos puntos del país e incluso del extranjero.

Publicidad

La programación contempla actividades durante varios días, con presentaciones de rock, salsa, ska y metal, además de un DJ con música de las décadas de los 80 y 90.entre otras actividades.

Por la noche llegará el momento más esperado: la presentación de El Gran Silencio y de igual forma, el apoyo de otros municipios, el Gobierno del Estados y dependencias federales.

.

Seguir Leyendo

Estatales

Concluyen búsqueda del joven desaparecido en playas de Tecolutla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.-  Tras cerca de un mes de realizar recorridos por tierra, mar y aire con apoyo de drones en el litoral de la zona norte, las autoridades y grupos de rescate, anunciaron la suspensión definitiva de la búsqueda del joven Ángel Alberto, cuyo caso mantuvo en alerta y consternación a habitantes de la región en varios municipios costeros.

Los rescatistas, manifestaron que la decisión de finalizar, este Viernes 22 de Mayo del presente año, en forma oficial dicho operativo de busqueda y rescate, se debio al desgaste de recursos materiales, humanos y logísticos, durante varios días de esfuerzos ininterrumpidos.

La noticia ha generado tristeza entre sus familiares, donde varias personas; se sumaron de manera solidaria a las acciones de búsqueda con la esperanza de encontrar, el cuerpo del joven desaparecido.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2026 GRUPO ES NOTICIA
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.