Cordoba
Ejecutan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo de Córdoba
Córdobadiario
Córdoba, Ver.- Un hombre fue ejecutado la noche de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo, generando una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la zona. El hecho ocurrió en la Avenida 6, entre las calles 27 y 29, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Según los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Testigos afirman que los agresores escaparon rápidamente a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.
Este homicidio se suma a la creciente ola de violencia que ha golpeado a Córdoba en los últimos meses, situación que mantiene en alerta a los habitantes de diversas colonias. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables, aunque hasta el momento no hay detenidos.
Cordoba
SECUESTRAN A MENOR EN FORTÍN
Fortín, Ver.- El secuestro virtual de un menor se registró la mañana de este miércoles en Fortín, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca.
Trascendió que el adolescente, de 11 años de edad, de nombre Ricardo, recibió una llamada de personas desconocidas, que bajo amenazas, le ordenaron salir de su casa y realizar un depósito en efectivo, además de no colgar el teléfono.
A la par y una vez que el jovencito estaba fuera de su vivienda, los maleantes contactaron por separado a la madre de la víctima, Margarita Aparicio Alvarado, de 27 años de edad, a quien le dijeron que tenían a su hijo secuestrado.
La fémina, al no poderse comunicar con su hijo, que mantenían ocupada su línea telefónica con los otros delincuentes, pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad, activándose de inmediato un operativo de búsqueda del adolescente.
Minutos después, los uniformados al circular sobre la calle 7 Oriente, entre las avenidas Popocatépetl y Huatusco, en las inmediaciones de las canchas de patinaje ubicadas junto a la Biblioteca Municipal, los uniformados detectaron a un menor que coincidía con las características proporcionadas.
Tras entrevistarse con el menor, se confirmó que se trataba de Ricardo y que fue víctima de un secuestro virtual, por lo que se le resguardó y llevó con su madre.
Paramédicos atendieron al menor y su madre, debido a que ambos presentaban una crisis nerviosa derivada de la situación.
Cordoba
SE DESVANECE Y MUERE EN MERCADO DE ORIZABA
Orizaba, Ver.- Un hombre murió de manera repentina dentro del mercado Emiliano Zapata, hechos de los que tomó conocimiento la fiscalía de la zona.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando un individuo, de alrededor de 50 años de edad, realizaba sus compras dentro del zoco.
De manera repentina el parroquiano se desvaneció, por lo cual, los vendedores solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio, pero solo pudieron confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, que dieron parte a la fiscalía de la zona así como el área de Periciales, que realizó las pesquisas correspondientes.
El cuerpo del finado lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde permanece hasta el momento en calidad de desconocido.
Cordoba
SE ESTRELLA MOTOCICLISTA CONTRA PALMERA Y MUERE
Orizaba, Ver.- Trágica muerte encontró un motociclista que se estrelló contra una palmera, a la altura de la unidad Cocolapan, de esta ciudad.
El finado respondía al nombre de Juan José Martínez Díaz, originario de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, quién conducía una motocicleta marca TVS, submarca RTR 200, color blanco, modelo 2025.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando el motociclista se desplazaba sobre la avenida Paseo de las Palmas.
Al llegar a la unidad Cocolapan y debido al exceso de velocidad a la que iba, el parroquiano perdió el control, y chocó contra una palmera de la glorieta, muriendo casi al instante.
Integrantes de los grupos de auxilio arribaron al lugar, pero solo se pudo confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
De lo ocurrido tomó conocimiento la autoridad competente.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 2 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 8 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Estataleshace 3 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 2 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor

