Estatales
Acribillan a un hombre y hieren a mujer en ataque armado en Martínez de la Torre

Por Bernabé Vallejo Olvera
MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Una persona del sexo masculino identificado como RAÚL «N» fue asesinado a balazos, este Viernes 18 de Abril; dentro de su vivienda en la localidad de El Diamante, mientras que una mujer resultó herida y fue hospitalizada de urgencia, cuando un sujeto encapuchado ingresó al domicilio y disparó en múltiples ocasiones contra las víctimas; tras el ataque el agresor huyó con rumbo desconocido.
Autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que RAÚL «N» ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el 87° Batallón de Infantería, Policía Preventiva Municipal, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Estatales
Localizan ejecutado a un hombre desaparecido en Yanga

Yanga,Ver.- La mañana de este sábado el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad fue encontrado en un camino que comunica de la localidad de San Joaquín de Yanga hacia corral de piedra del municipio de Atoyac por campesinos quienes pasaban por la zona y observaron una cobija al observar se percataron que estaba envuelto un cuerpo.
Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la estatal quienes al confirmar el hallazgo resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
El hoy occiso fue identificado como José Oscar Rebolledo López de 28 años de edad quien estaba reportado como desaparecido desde el día de ayer, el cuerpo presentaba impactos de bala además de que estaba maniatado.
Estatales
SE MATA VENDEDOR DE PLATANITOS EN SOTEAPAN

SOTEAPAN, VER.- En la tarde noche de este viernes santo, ocurrió un accidente en el tramo Morelos – Buena Vista, en donde un conocido vendedor de platanitos fritos y chicharrones, de Buena Vista, perdió el control en su caballo de acero y se impactó en un árbol de mulato, tanto fue el impacto que se murió al instante.
Mismo lugar en donde ya van varias ocasiones que suceden los accidentes, hasta ahora ya van tres personas motociclistas que se han muerto por accidente en el mismo lugar, ya que se considera como curvas peligrosas.
Venía regresando de vender su plátanos fritos y chicharrones, personas comentan que horas antes lo vieron todavía en la localidad de El Aguacate, donde anduvo vendiendo sus productos.
Coatzacoalcos
Cientos de Turistas varados sobre la Carretera a Barrillas, a la altura de Ciudad Olmeca

Vecinos de las colonias aledañas a esta arteria cerraron esta importante vialidad debido a la falta de energía eléctrica.
Fue retenido un trabajador de la CFE, de la cuadrilla de atención. Fue liberado horas después. Los manifestantes pusieron barreras de concreto.
En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional así como personal de CFE.
En cierto momento se calentaron los ánimos entre los turistas y vecinos, hubo jaloneos, conato de bronca e insultos que no pasaron a mayores.
-
Nacionaleshace 11 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política