Estatales
TRÁILER IMPACTA A CAMIONETA Y LA VUELCA SOBRE LA VERACRUZ-XALAPA

Sergio Aldazaba/Que Noticia
Puente Nacional, Ver.- Cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas, fue el saldo de una colisión entre una camioneta particular y un tráiler cuando circulaba por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.
Lo anterior ocurrió este martes en el tramo que comunica a Tamarindo con Rinconada a la altura de una planta purificadora de agua donde fue requerido el apoyo de las diversas corporaciones.
De acuerdo a los datos obtenidos, en dicho sitio viajaba una camioneta de la marca Kia color blanca, misma que fue impactada por un tráiler que le hizo perder el control hasta que se salió de la carpeta asfáltica.
La unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba, por lo que testigos en el lugar se acercaron para ayudar a los ocupantes y pedir la presencia de las corporaciones mediante una llamada a emergencias.
Hasta dicho sitio acudieron Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel y le brindaron los primeros auxilios a los cinco lesionados tripulantes de la camioneta que resultaron con diversas heridas.
Todos ellos fueron canalizados a un hospital en Ciudad Cardel donde permanecen bajo observación, pero de acuerdo al último reporte su estado de salud es estable, en tanto policías municipales acordonaron el área.
Finalmente elementos de la Guardia Nacional División Caminos, llegaron oara tomar conocimiento del hecho así realizar el deslinde de responsabilidades, además de ordenar el retiro de las unidades involucradas.
Estatales
Dejan cuerpo des/cuartiza/do de un hombre, en Santiago Tuxtla

Jorge L. Zapot /
Santiago Tuxtla, Ver. – Autoridades policíacas se trasladaron a la localidad El Morrillo, en Santiago Tuxtla, luego del hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras.
Fueron lugareños quienes reportaron a la policía sobre la presencia de unos bultos, a la altura de la localidad antes citada, lo que llevó a las corporaciones policíacas a trasladarse al sitio, ya que les indicaban que se trataba de restos humanos.
Tras la llegada de los uniformados pudieron constatar qué se trataba del cuerpo descuartizado de un hombre y el cual se encontraba dentro de bolsas negras.
También informó que en el lugar del hallazgo, la policía encontró una cartulina con mensaje de advertencia y firmada por un grupo de la delincuencia organizada. La policía indicó que en la cartulina señalan a la víctima como un presunto roba vacas.
Se logró saber que dicha persona respondía al nombre de Sergio Morales, quien era vecino de la comunidad de Nuevo Viloria perteneciente al municipio de Isla.
Autoridades ministeriales se trasladan al sitio para realizar el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al SEMEFO.
Estatales
Asesinan a un chatarrero y hieren a otro en Poza Rica

POZA RICA , Ver. — La violencia sigue azotando a Poza Rica. Este sábado, un ataque armado en la colonia Ignacio de la Llave, conocida como Las Granjas, trajo como resultado la muerte a balazos de un chatarrero y dejó a otro herido de gravedad.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde en el cruce de Carlos Arruza y Armillita, donde hombres armados dispararon a quemarropa sobre los chatarreros .
A su llegada, la Policía Municipal y Estatal encontraron a las víctimas gravemente heridas. Uno de ellos, identificado como Julio N., fue trasladado al Hospital Regional, donde fue declarado muerto . El segundo hombre permanece en estado crítico.
Estatales
Lo sorprendió, la muerte en el camellón del boulevard Ruiz Cortines en Poza Rica

Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA VER.- Un macabro hallazgo fue realizado por transeúntes cuando un persona fue hallado sin vida bajo el puente de la colonia María Enriqueta, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en esta petrolera ciudad.
Quienes se percataron, qué dicha persona estaba en el camellón central y no respondió a sus llamados, dando aviso de inmediato a los números de emergencia. 911.
Arribando, elementos de Protección Civil, palacio municipal, así como policías municipales, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto, el lamentable acontecimiento, se suscitó el pasado Viernes 06 de Junio del presente, aproximadamente a las 16;00 horas.
En primera instancia, se presumió que el hombre habría muerto a causa de un infarto, donde otras versiones señalan que el cuerpo, al parecer, presentaba algunos golpes, no se descarta una posible agresión.
El área fue acordonada y personal forense junto con criminalistas, realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley ademas de lograr su plena identificación.
-
Nacionaleshace 1 año
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 2 años
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política