Policiacas
Turista de Edomex murió ahogado en playa Barra Norte de Tuxpan

Alejandro “N”, de 39 años, fue arrastrado por la corriente
Por Hipólito Moreno Tapia
La tarde de ayer jueves, un hombre falleció luego de ser arrastrado por la corriente en la playa Barra Norte de Tuxpan. Tras el lamentable suceso, prestadores de servicios turísticos dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
A pesar de la pronta recuperación del cuerpo y de los esfuerzos por brindarle primeros auxilios, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades para iniciar el protocolo correspondiente.
El fallecido fue identificado como Alejandro “N”, de 39 años, originario del Estado de México, según testimonio de un amigo que lo acompañaba. Elementos de seguridad acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias de ley.
Las autoridades lamentaron lo sucedido e hicieron un llamado a la población y a los visitantes a seguir las recomendaciones de seguridad para evitar tragedias similares.
Nacionales
LEVANTAN Y EJECUTAN AL ADELMO NÚÑEZ EL CAPO DE CAPOS

Choix Sinaloa .- Sicarios levantaron a don Adelmo Núñez y a su lugarteniente en Choix Sinaloa, posteriormente los dos sujetos fueron dejados abandonados en el arco de entrada del mismo lugar con visibles huellas de tortura y con un mensaje clavado en el pecho en el caso de Adelmo.
Adelmo Núñez o “Lemo Núñez” se le consideraba el capo de capos en la zona Serrana de Choix.
Trasciende el asesinato del Adelmo Núñez alias “Lemo” jefe de plaza de #Choix los encuentran ejecutados a “Lemo” Núñez y sus socios en el arco de #Choix El hombre identificado como el “capo de capos” en la sierra de Choix fue hallado sin vida con un mensaje clavado en su pecho. pic.twitter.com/I72yRbEUzR
— Arely Hernandez (@arehc) May 11, 2025
El mensaje que le dejaron decía lo siguiente: “Pueblo de Choix aquí está la Lacra que tenía sometido a todo el municipio “Adelmo Núñez” esto le pasó por dedo, rata y extorsioandor. Ya se acabaron los cobros de piso y amenazas a la policía , para que tengan tranquilidad y paz”.
El mensaje no fue firmado por ningún grupo criminal o comandante.
Estatales
Fuerte accidente entre motociclistas en San Rafael

Dejando como saldo; un fallecido y dos lesionadas de gravedad…
Por Bernabé Vallejo Olvera
SAN RAFAEL, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó por la falta de precaución y exceso de velocidad en este municipio, dejando como saldo, a una persona fallecida y otras dos con lesiones de gravedad; el brutal percance, ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este Sábado 10 de Mayo del presente año entre motociclistas sobre la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, a la altura de la gasera San Rafael, entre las localidades de Emiliano Zapata y María de la Torre, pertenecientes a este municipio sanrafaelense.
El saldo trágico: un hombre identificado como OMAR N originario de El Pital y con domicilio en Paso Largo, perdió la vida en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.
Otras dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario en Martínez de la Torre para su atención médica.
Al sitio acudieron unidades de emergencia de San Rafael y de Martínez de la Torre para brindar atención a los heridos y evitar otro accidente
Estatales
Trágico «Día de las Madres» en San Rafael

Accidente, deja cuatro personas fallecidas y varios lesionados de consideración..
Por Bernabé Vallejo Olvera
SAN RAFAEL, VER.- Un espantoso accidente, ocurrió por la falta de precaución, el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas; dejando como saldo preliminar; cuatro personas fallecidas y varios lesionados de consideración, entre estos adultos mayores y menores de edad.
El brutal percance, ocurrió aproximadamente a las 21:00 de del pasado Sábado 10 de Mayo del presente año sobre la carretera federal 129 Amozoc a Nautla en las inmediaciones de la comunidad de Mentidero.
El accidente, según datos preliminares; ocurrió cuando el conductor de un automóvil NISSAN TSURU con placas HMW-2864 del Estado dw Hidalgo; se impactara de frente contra otra unidad tras invadir carril contrario.
Tratándose de una camioneta tipo VAN de marca HYUNDAI de color blanco con placas TTA- 666-A del Estado de Hidalgo, donde viajaban varias personas en su interior.
Perdiendo, la vida; en el lugar de sangriento acontecimiento; una persona del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, un menor de aproximadamente 5 años de edad, una persona del sexo masculino y una adulta mayor quienes están en calidad de desconocidos.
Mientras en la camioneta,varios de sus ocupantes, quedaron lesionados de consideración y fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia y trasladados a distintos centros hospitalarios en el municipio de Martínez de la Torre para su atención médica por parte de Protección Civil Municipal así cómo Cruz Ámbar, ENR y voluntarios.
-
Nacionaleshace 12 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política