Síguenos en nuestras redes

Estatales

REMES SE HACE FAMOSO POR PENDEJEAR A SU ASISTENTE EN POZA RICA

Comparte la nota en tus redes sociales

Norte visión.mx
Poza Rica, Ver.-
Una vez más el alcalde Fernando Remes Garza se convirtió en noticia a nivel nacional al iniciar su 2do. Informe de Gobierno con mentadas de madre e insultos hacia Nora Esparza, empleada que se tardó apenas unos segundos en entregarle el resumen de su discurso.

Ahora y luego del incidente que causó el malestar de la sociedad pozarricense, pedirán grupos feministas que intervenga el Congreso y sancionen a Fernando Remes Garza, ya que no es la primera vez que ofende, insulta y agrede a una mujer públicamente.

Grupos feministas anunciaron que podrían iniciar una serie de manifestaciones en su contra por los abusos que Fernando Remes ha hecho contra mujeres empleadas suyas e incluso parejas sentimentales.

Apenas le habían dado el uso de la voz y Fernando Remes preguntó… ¿Y el informe?

Publicidad

Acto seguido, el alcalde comenzó a mentar madres para finalmente rematar con el insulto: “cómo eres pendeja”.

Esto último directamente hacia Nora Esparza, lo que fue escuchado por todos los presentes que fueron acarreados para que escucharan el mediocre informe que rindió y que tuvo que hacerlo sentado, porque no puede permanecer más de 5 minutos en pie.

No es la primera ocasión que sucede lo anterior, pues existen antecedentes claros como la denuncia que puso la regidora María Fernanda Salas por acosos sexual y violencia de género.

Publicidad

Posteriormente, se tiene conocimiento de empleadas que fueron obligadas a presentar su renuncia por no ceder al acoso del alcalde, que dicen tiene muchas calorías reprimidas.

Recientemente fue muy sonado el caso de Montserrat Castellanos quien ingresaría al DIF municipal como directora del organismo como premio a todo el apoyo que como fiscal especial le dio a Fernando Remes Garza, archivando presuntas denuncias que tenía en su contra por violencia familiar, acoso y falta de obligaciones paternas.

En diciembre de nueva cuenta, el alcalde Fernando El Pulpo Remes volvió a sacar a flote lo que verdaderamente es en realidad un misógino, patán y embustero.

Publicidad

Ahora habrá que observar la actitud que asumen los diputados que tienen la comisión de género y protección a la mujer, pues no se vale que en estos tiempos se sobaje y denigre a las mujeres de tal forma.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosoleacaque

Localizan cadáver con huellas de violencia en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja

Comparte la nota en tus redes sociales

La mañana de este miércoles 16 de abril, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Zaragoza, en el sur de Veracruz. La víctima presentaba impactos de bala y estaba maniatada.

Las autoridades locales recibieron el reporte y acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni los motivos detrás de este acto de violencia.

La zona fue acordonada y se espera que se realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. La autopista permaneció cerrada temporalmente mientras se llevaban a cabo los trabajos de investigación.

Publicidad

Este incidente ha generado preocupación en la región y se espera que las autoridades brinden más información sobre el caso en las próximas horas.

Seguir Leyendo

Estatales

Asesinan a una persona en Fortín

Comparte la nota en tus redes sociales

Fortín, Ver.- La tarde-noche de este miércoles se registró un violento homicidio en la colonia Zacatal, al sur de Fortín, donde un hombre fue asesinado con arma blanca en plena vía pública, generando pánico entre vecinos y una rápida movilización de las autoridades.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima fue atacada en una de las calles principales del asentamiento, donde quedó tendida tras recibir varias heridas punzocortantes. A pesar de que algunos testigos intentaron solicitar ayuda, el hombre perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Vecinos relataron haber escuchado gritos y observar a una persona huyendo del sitio, aunque hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas.

Publicidad
Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

¡Justicia piden familiares de joven motociclista atropellado por la Serpiente Asesina!

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Isabel Gutiérrez

Coatzacoalcos, Ver.- Este día será dado de alta el joven motociclista Julio César Martínez que fue atropellado el pasado 9 de abril, cuando circulaba sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos, por un camión de transporte urbano de color verde, No. 46 con placas A-20-255, conducido por Benito Córdoba.

De acuerdo a testigos, el conductor del camión se pasó la luz roja en la avenida Universidad por querer ganar el pasaje y arrolló al motociclista Julio César Martínez, arrastrándolo varios metros, dejándolo gravemente lesionado y con una pierna cercenada.

Publicidad

Lamentablemente la persona detenida fue dejada en libertad y hoy Julio César tendrá que salir del hospital pero sin una extremidad, por lo que los familiares exigen justicia, ya que a partir de ahora su vida tendrá un cambio radical y los conductores de esas unidades que manejan en total impunidad siguen haciendo de las suyas sin que ninguna autoridad pueda aplicar la ley.

Exigimos:

  • Que el segundo conductor NO sea liberado
  • Que se garantice la reparación del daño a las víctimas
  • Que se sancione con todo el peso de la ley a los responsables
  • Que se suspenda y revise la operación de esta línea de transporte asesina.

 

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.