Coatepec, Ver.- La Diputada Federal con licencia Carmen Mora García, busca nuevamente el apoyo del distrito 09 de Coatepec, pero ya se le olvido lo que prometió hace 4 años y que NO CUMPLIÓ, aquí te decimos las propuestas de su campaña en 2018.

Según consta en registros del INE, Carmen Mora García envió las siguientes propuestas como directrices de su gestión en caso de resultar electa como diputada hace 4 años:

1.- Clínicas de Hospitales con Médicos y Medicinas | ¿Cumplió?: NO

2.- Impulsar Proyectos a nivel Región de tal manera que se reactive la economía aprovechando los recursos naturales con los que cuentan. | ¿Cumplió?: NO

3.- Becas y proyectos productivos a madres solteras | ¿Cumplió?: NO

Cabe recordar que la aún diputada pertenece a las comisiones de Ganadería (Secretaría), Seguridad Pública y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y que durante 4 años solo presento 3 proposiciones e iniciativas menores y 3 ordinarias, de las cuales solo 1 menor fue aprobada.

Aún así, Carmen Mora García pide nuevamente el apoyo de la ciudadanía para reelegirse y seguir cobrando la dieta legislativa que asciende a más de $126 mil pesos al mes, los coatepecanos no olvidamos sus promesas y se lo recordaremos el 06 de junio.

loading...