Xalapa, Ver.- El presidente del CDM del PRI en Xalapa, Alfredo Niño Flores se pronunció sobre el destape que realizaron diputados de Morena, al proponer públicamente a un candidato a la alcaldía de Xalapa y dijo que este gobierno ha engañado a la ciudadanía y tienen a Xalapa en el abandono.

Alfredo Niño comentó “Esta mañana los diputados locales de Morena, volvieron a exhibir no sólo su ignorancia, sino tambien su falta de respeto a la ley, al proponer públicamente a un candidato para la alcaldía de Xalapa por su partido. Esto demuestra que están preocupados, porque han sido testigos del abandono en que tienen a nuestra capital, no solo por el gobierno municipal, sino tambien por el estatal y el federal, todos lamentablemente, emanados de su mismo partido”.

Dijo además que el PRI esta concentrado en construir un proyecto en unidad y de lado de la gente, que tome las opiniones y propuestas de la ciudadanía, y que integre a los mejores cuadros, para que verdaderamente se combata el rezago en el que ha caído Xalapa.

loading...