• Con este proyecto se podrá atender a aproximadamente 500 estudiantes en instalaciones con todos los servicios para una educación superior de primer nivel.

José Manuel García

Vega de Alatorre, Ver.- Importante avance muestra la edificación de la extensión Vega de Alatorre del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, así lo pudieron constatar personal del Tecnológico encabezados por su directora general M.C. Rafaela Mendoza García y la empresa a cargo de la obra, por lo que esperan que la obra negra se concluya a finales de marzo.
La directora del ITSMT informa que esta obra se realiza por un monto de 7,681,015.49 pesos, y contará con área de oficinas administrativas, cinco aulas equipadas, un centro de cómputo, biblioteca y sanitarios, además un paso importante es que este espacio ya cuenta con servicios básicos.

Lo más importante es que este plantel dará cabida a aproximadamente 500 alumnos en sus tres ingenierías, Gestión Empresarial, Sistemas computacionales y la recién incluida Industrias Alimentarias, carreras de alta demanda y pertinencia en esta región.
Por último, nos recuerda que ya está abierto el proceso de entrega de fichas al examen diagnóstico, para el que anuncia que se mantiene el descuento del cincuenta por ciento en todo el proceso, esto para ayudar a la economía familiar y que nadie se quede sin formar parte de nuestra comunidad tecnológica.

loading...