Al volcar la unidad dónde viajaban.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Gutiérrez Zamora, VER.- Un grupo de uniformados de la CDMX, estuvieron a punto de perder la vida al suscitarse un fuerte accidente al volcar la unidad dónde viajaban sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Papantla a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de “La Galeana”, perteneciente a este municipio zamoreño.

El aparatoso accidente, se suscitó cuando los ocupantes de un automóvil HIUNDAY de color rojo con placas MFN- 9736 del Estado de México, circulaban con dirección a Poza Rica.

Señalando su conductor Mateo Moreno de ocupación oficial policiaco en la capital del país, quien iba acompañado por Claudia García y otra persona; manifestando que otra unidad, iba rebasando e invadió su carril además de la intensa lluvia, ocasionaron que perdiera el control del mini auto para salirse de la cinta asfáltica y terminar en un barranco.

Automovilistas, que circulaban por dicho lugar, se percataron del percance dónde solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Acudiendo personal y unidades de Protección Civil y Cruz Roja Zamoreña, Escuadrón Nacional de Rescate de Papantla, Policía Municipal así como de la SSP de la IV Región para auxiliar a los lesionados, que fueron trasladados e ingresados al área de urgencias del hospital integral “Melchor Ocampo” para su conocimiento.

Tomando conocimiento, unidades y personal de la Guardia Nacional en su División Caminos calculando los daños en más de 50 mil pesos, poniendo dicho accidente ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

loading...