Coatepec, Ver.- Después de tres días del regreso a clases presenciales, ya salió a la luz otro supuesto caso de Covid en escuelas públicas de Veracruz, esta vez en Coatepec.

A través de redes sociales, padres de familia hicieron pública una supuesta carta del padre del menor contagiado, de la Escuela Secundaria Ignacio de la Llave, localizada en Juan de Dios Peza 23, de la Colonia Centro, de Coatepec.

En la carta el padre confirma que su hijo asistió a clases el lunes 30 y el martes 31 de agosto, siendo hasta el miércoles cuando se realizo la prueba de antígenos, resultando positivo.

Cabe recordar que el 30 de agosto en Veracruz regresaron a clases presenciales 2 millones 84 mil 612 alumnos y 135 mil 380 docentes en 10 mil planteles, de un total de 23 mil 724.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación, se aplicó la vacuna anti-COVID-19 a 177 mil 799 maestros veracruzanos de todos los niveles, sin distinción, incluyendo a los organismos descentralizados.

Este es el segundo caso de que se tiene conocimiento en la zona Xalapa-Coatepec, en donde las autoridades escolares guardan completo hermetismo al respecto.

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA