Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Cabizbajo, triste y decepcionado se fue el gobernador Cuitláhuac García Jiménez del parque deportivo “Beto Ávila”, pues los aficionados que ingresaron al juego inaugural de los Rojos del Águila de Veracruz le propinaron sonoro abucheo desde las gradas.

La madrina del Águila fue la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen, quien lanzó la primera bola.

El primer día de actividades en el renovado parque de pelota “Beto Ávila”, estuvo lleno de celebridades de la política, unos verdaderos aficionados y otros que vinieron a mostrarse a la 4T.

Gustavo Souza Escamilla, candidato a alcalde de Veracruz por Fuerza por México, estuvo acompañado de su esposa, recordando su época como presidente del Águila de Veracruz; Oscar Lara, candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano, también se dio cita.

La secretaria de Energía federal, Rocío Nahle García; el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; se vieron en el palco principal.

El estadio lució casi un lleno, todo era algarabía y festejo en la tribuna, menos en el palco gubernamental, donde no se explicaban el repudio a la actual administración estatal.

loading...


Deja un comentario