Que debido a la situación por la contingencia del COVID 19 y de acuerdo a las instrucciones, que han emitido las autoridades correspondientes en materia de Salud y una vez; que han sido consultados, los Maestros Sergio Moret Manjarrez quien es Presidente de la ANP, la Maestra Zabine Mora, Vice Presidenta Nacional y del Maestro Marco Antonio Figueroa Quinto en Veracruz así como el H. Comité Organizador del evento denominado PAPANTLA: Ciudad de la Palabra, que en su primer fecha, tendría que haberse realizado del 20 al 24 de Abril del presente año y teniendo como sede esta ciudad perfumada.

Se tomó en su momento, la decisión de llevar a cabo este evento cultural de nivel nacional e internacional del 21 al 25 de Septiembre del presente año con la misma participación y programación anteriormente mencionada en los diversos medios de comunicación así como en las redes sociales.
Dónde, era especialmente importante la participación de docentes y alumnos de diversos planteles educativos, que habian sido asignadas como sedes, el respaldo de las autoridades y funcionarios municipales, estatales y federales así como la iniciativa privada para lograr este objetivo, que seguir promoviendo la palabra y la cultura a las nuevas generaciones.

Pero debido a la situación por la pandemia del COVID 19 además que en la actualidad, no existen las condiciones sanitarias además que el semáforo sanitario, no se encuentra en VERDE y para evitar poner en riesgo la salud de los participantes, organizadores, estudiantes, público en general así quienes nos honren con su visita a este municipio papanteco.
Se ha tomado, la decisión de tener nuevas fechas, que serán de la siguiente manera del 21 al 24 de Abril del 2021 bajo el slogan Papantla: Ciudad donde estará floreciendo la palabra a través de la Esperanza.
Agradeciendo de antemano, su compresión ante esta situación por causa de fuerza mayor, quedamos a sus atenciones…

Papantla, Ver., Septiembre del 2020
Atentamente

Bernabé Vallejo Olvera
Presidente de la ANP SEDE PAPANTLA

Javier Gutiérrez Hernández
Cronista de la Ciudad

Alberto Basilio Ferral
Grupo Cultural
“Martes de la Palabra”

loading...