Entrega la institución arco sanitizante solicitado por taxistas para ayudar a mitigar los efectos del COVID 19 en sus unidades y sus usuarios.

JOSÉ MANUEL GARCÍA

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Como parte de la responsabilidad hacia la sociedad ante la propagación del COVID 19 en la región, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre a cargo de su directora general, la Maestra en Ciencias Rafaela Mendoza García entregó un arco sanitizante a petición de la organización Radio Taxi Central Express de Gutiérrez Zamora.

Esta solicitud entregada por la profesora María de Jesús Sánchez Bernabé tiene como finalidad brindar seguridad a conductores y usuarios del servicio público de transporte en su municipio, situación que los llevo a buscar apoyo en esta casa de estudios, pues reconocen que han visto que han apoyado de forma constante a diversos municipios e instancias de salud.

“Agradecemos el apoyo que nos brindan, nuestro compromiso es dar el uso correcto a este equipo, agradecemos a la directora esta donación y esperamos mantener esta comunicación y respaldo”, señaló la profesora Sánchez.

Cabe señalar que la instrucción de la directora no ha sido solo entregar el equipo, sino que personal del Tecnológico acuda para auxiliar en la instalación y capacitación de quienes lo van a operar, además de mantener contacto para cualquier aclaración.

Al respecto la maestra Rafaela Mendoza señaló, “estamos para apoyar en esta situación especial, es un problema en el que todos debemos colaborar para salir adelante, y desde el primer momento nos hemos mantenido generando equipo y acciones que ayuden a cuidar la salud de nuestra comunidad, así como de la sociedad en general”.

loading...