Ubicaron indicios y auto partes, continuaran las investigaciones…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al continuar las jornadas de localización de indicios, que ayuden a localizar indicios sobre personas desaparecidas en esta región y para acompañar estás acciones, arribó la Doctora Namiko Matzumoto quien es titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Igualmente fue desplegado un fuerte dispositivo de seguridad con personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP, PME asi como de la UIPJ de la FGE del VIII Distrito Judicial así como integrantes del Colectivo de Búsqueda “María Herrera” quienes continuaron con los trabajos para localizar restos humanos en los terrenos del Pozo 30 Miguel Alemán de Petróleos Mexicanos en las inmediaciones de la carretera federal 2080 Poza Rica- Cardel-.

Llevando acciones en dicho terreno y buscar supuestas fosas donde pudieran estar enterrados restos humanos de personas en calidad de desaparecidas.

Por su parte, Maricel Torres Melo, manifesto qué recibieron informaron para poder iniciar las tareas de búsqueda en este lugar, por lo que solicitaron los permisos correspondientes ante las autoridades además contaron con todas las medidas de seguridad para llevar a cabo estas tareas y sobre todo, lograr este importante objetivo. llevando que es descartar o confirmar; si existen fosas pero sobre todo, restos humanos en esta zona de la región papanteca.

loading...


Deja un comentario