Antes de morir, la protegió de los sicarios…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- De nueva cuenta, este municipio citrícola; se ve envuelto en otro hecho sangriento cuando fue interceptada una persona, que iba acompañado por su esposa y en su presencia, resultó acribillado.

Los primeros indicios, señalan que FERNANDO ULISES P.G de 28 años de edad con domicilio en la calle Primero de Mayo fue agredido a balazos por 4 sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas en la localidad de Villa Independencia, perteneciente a este municipio.

Dónde iba acompañado de su cónyuge MARÍA N quién iba a su trabajo, solamente que al pasar, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 71, sufrió la agresión contra su persona y le gritó a su mujer que huyera.

Momento, que aprovecharon los sicarios para disparar sus armas en repetidas ocasiones sobre su humanidad, una vez cometido su objetivo; huyeron a bordo de las motocicletas con rumbo desconocido.

Al auxilio debía mujer, varias personas; solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar, quienes se percataron que carecía FERNANDO N de signos vitales.

Acordonando, el área en espera de las autoridades correspondientes e iniciar las primeras investigaciones, tomaron conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales, Guardia Nacional, ministeriales y de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cadáver junto con los indicios encontrados.

El cuerpo del infortunado fue ingresado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

loading...