Álamo Temapache, Ver.- Un comerciante en pollo fresco fue abatido a balazos la mañana de este jueves, justo cuando instalaba su puesto semifijo en la comunidad Potrero del Llano, uno de los núcleos de población más grandes del municipio de Álamo.

El aciago suceso ocurrió a temprana hora de la mañana, de acuerdo con personas que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, para ese momento el vendedor ya no tenía signos vitales.

El comerciante fue identificado como Raúl O. J., quien recién había arribado a Potrero del Llano en su camioneta, procedente de la vecina localidad de Xoyotitla, donde tenía su domicilio, agregaron tras mencionar que el vendedor llegaba siempre alrededor de las 7 de la mañana desde hace muchos años.

Asimismo, se dijo que sujetos armados no identificados sorprendieron a la víctima en la vía pública y le dispararon en repetidas ocasiones, logrando acertar al menos cuatro balazos que le cegaron la existencia.

Tras el fatal atentado, el agente municipal del lugar dio aviso a la Policía Municipal, quien solicitaría la presencia de peritos y autoridades ministeriales para el inicio de la investigación y levantamiento del cuerpo, desconociéndose el posible móvil del crimen.

loading...