Pierden la vida, la madre y pierden la vida…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ATZALÁN, VER.- Ha causado una enorme consternación en la sociedad de está región norveracruzana, el brutal atentado que recibieran los integrantes de una familia, que regresaba del municipio de Tlapacoyan a este municipio, cuando fueron agredidos.

Los primeros indicios, señalan que una familia; integrada por tres personas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, cuando circulaban a la altura del predio rústico, denominada “La Sandía” en las inmediaciones de la comunidad “Las Perdernales” en este municipio cafetalero.

Dónde en un momento determinado, fueron alcanzados por varios sujetos; quienes los emparejaron para dispararles con armas de fuego sobre su humanidad, cayendo gravemente heridos en un costado del camino vecinal.

Vecinos, que transitaban sobre dicha vía de comunicación, se percataron sobre las personas lesionadas, solicitando la presencia de los cuerpos tanto de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Aún con vida, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre, los trasladaron al Hospital Regional de la ciudad cítricola, dónde lamentablemente tanto MARÍA N de 26 años de edad junto con su hijo ANTONIO N, perderían la vida en dicho centro hospitalario.

Mientras, que MANUEL A. de 28 años, se debatía entre la vida y la muerte, ya qué recibió varios impactos por arma de fuego, mientras las autoridades correspondientes; iniciaron las primeras investigaciones en relación a este sangriento atentado contra una familia.