El comediante Mau Nieto se volvió tendencia en redes sociales luego de que una usuaria lo denunciara a través de su cuenta de Twitter de presunto abuso sexual.

La víctima Melissa Yamel, productora de stand up, publicó un hilo donde acusó al conductor de ofrecerle en 2018 varios tragos para tener relaciones sin que ella diera su consentimiento.

Explicó que los hechos ocurrieron en el club de comedia Woko, donde se encontró con Nieto, cuando había estrenado su primer especial en Netflix.

 

Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; ‘Qué estás tomando?‘”, relató.

De igual manera, explica que le preguntó por qué le invitaba tantas bebidas y el comediante le respondió para poder tener sexo con ella.

Posteriormente, la habría tomado del brazo para llevarla al baño, donde abusó de ella:

No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta, la golpeaban y se escuchaban muchos gritos”, contó.

 

Tras lo ocurrió Nieto salió primero del baño y después la joven, quien ya no a los amigos del comediante, mientras que Juan Carlos Escalante se ofreció a llevarla a su casa.

No obstante, el circulo de Mauricio Nieto la acusó de casi “arruinarle la carrera”, además de sugerirle ya no presentarse en el Woko.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que contactó a la denunciante para dar seguimiento a su caso.