Tihuatlán, Ver.- La candidata a la diputación por el Distrito 3, Adely Morales, hoy se sumó al recorrido del arranque de campaña de Leobardo Gómez, candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán.

Con gran respuesta de los ciudadanos y militantes de la Coalición #VaPorMéxico, marcharon en señal de triunfo desde el Crucero 23 hasta el Parque Juárez.

Dirigentes de los tres partidos en dicha ciudad dieron todo su apoyo al candidato, así como el Dirigente Nacional del PRD, Juan Zambrano Grijalva; el Director Estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez; la Diputada Federal, Azucena Rodríguez; la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 5, Elisa Elizalde; Cecilia Uresti, candidata a la diputación por la vía plurinominal; Adely Morales, candidata a la diputación local por el 3er Distrito y su compañera de fórmula, Librada Cristobal.

Adely Morales, resaltó el mensaje de compromiso ante los tihuatecos, mencionando que será una aliada por el bien del tercer distrito del estado de Veracruz. Agradeció el apoyo de cada ciudadano y enfatizó con elocuencia que no defraudará su confianza.

Cabe resaltar que, el caso Rogelio Franco y el caso Goyo, han sido el motor de impulso para continuar en contra de las irregularidades en injusticias.

Otro de los temas ponderantes, es la participación de las mujeres en la política en la coalición y enaltecer el trabajo con resultados.

loading...