En Gutiérrez Zamora, campesinos, profesionistas, amas de casa y comerciantes pondrán fin a cacicazgos y llevarán a MORENA al triunfo en las elecciones del 6 de junio

Gutiérrez Zamora, Ver.- “No tengo palabras para agradecer todo su cariño y confianza. Ustedes son mi mayor motor para continuar en este camino”, expresó la candidata a la diputación local por 07 Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, esto durante su encuentro con familias en el municipio de Gutiérrez Zamora, la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez.

“Tengan la certeza de que no los defraudaré, seguiré siendo su amiga y aliada, para consolidar la transformación necesitamos del apoyo de ustedes, de los trabajadores, de las familias, de los comerciantes, de los campesinos y nuestros adultos mayores, porque unidos todos somos la esperanza de hacer un México grande y de progreso”, expresó la abandera de la coalición “Juntos Hacemos Historia” que aglutina a los partidos MORENA-PT-PVEM.

En Gutiérrez Zamora, la maestra Ariana Esther recorrió diversas comunidades donde presentó sus propuestas para seguir transformando al distrito desde el Congreso del Estado.

“Te vamos a reelegir, confiamos en ti y en MORENA”, así se comprometieron en el municipio e Gutiérrez Zamora donde se vaticina una indiscutible victoria a favor de los candidatos de MORENA en las elecciones del 6 de junio donde los ciudadanos pondrán punto final a los cacicazgos y monarquías establecidas por políticos azules, rojos y amarillos que quieren seguir viviendo del pueblo.

loading...