Coinciden candidatos de Poza Rica y Coatzintla en la necesidad de atraer inversiones de la iniciativa privada.

Motivados por la imperiosa necesidad de detonar la economía de la zona conurbada, los candidatos a las alcaldías de Poza Rica y Coatzintla, Lalo Velázquez y Ely Montiel, coincidieron en el desarrollo de una agenda intermunicipal.

El encuentro se dió en los límites entre ambos municipios, estando presente también la candidata a diputada local por este distrito, Nadia Fernanda Ramírez Pineda.

Coincidieron en la necesidad de una agenda conjunta entre los municipios conurbados para atraer las inversiones que se requieren para incentivar la creación de empleos que mejoren la calidad de vida de las familias en la región.

Ambos municipios se encuentran ligados históricamente y dependen uno del otro, por lo que las acciones de uno inevitable impactan en el otro.

*Doña Elena Rodríguez, entregó su confianza a Lalo Velazquez.

Confiando en que un joven como Lalo Velazquez llegue a gobernar a Poza Rica, la señora Elena Rodríguez votará por el candidato de la alianza “Veracruz Va”, a quien le pidió mayores oportunidades de empleo para los jóvenes recién egresados.

El encuentro de doña Elena con Lalo ocurrió durante un recorrido en la colonia Obrera. Ahí ambos conversaron acerca del Poza Rica de antes y de las condiciones en las que se encuentra y obliga a las nuevas generaciones a emigrar.

Su familia llegó a la naciente Poza Rica en 1936, “hace muchos años y la quiero porque me ha dado todo” y apesadumbrada expuso “me duele verla como está” y le señalaba al aspirante a alcalde “me da lastima verla así”, al señalar que va a votar por Lalo “porque con él, seguramente las cosas cambiarán.

El candidato le agradeció su confianza y le expuso que “todos juntos vamos a lograr que Poza Rica resurja.”

Posteriormente se trasladó a la Barita donde realizó visitas domiciliarias y atestiguó proyectos de emprendimiento con los cuales las familias buscan satisfacer sus necesidades básicas.

loading...