Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de un albañil por el delito de violación dando cumplimiento a la orden del juez e internado en el CERESO de la ciudad de Poza Rica.

El albañil reprendido es Blas S. R., de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Barrancas y fue detenido este lunes cuando trabaja sobre la carretera que comunica a la localidad de Zozocolco de Guerrero con la cabecera municipal, a la altura de la unidad deportiva.

El detenido se le imputan presunto abuso sexual en el año 2015 en contra de un hombre de identidad resguardada quién ya falleció a consecuencia de las bebidas embriagantes quién sufriera por terrible aberración.

De acuerdo a datos recabados se logró saber que fue el padre de la víctima quien realizó la denuncia de este delito en el que presuntamente participó el albañil quien aparentemente en el año 2017 fue detenido, sin embargo, no piso la cárcel, pero en esta ocasión de nuevo la Fiscalía halló pruebas para continuar el proceso de investigación en contra del presunto violador.

Por lo anterior el albañil fue detenido cerca del mediodía de ayer y enviado al CERESO de la ciudad de Poza Rica, para estar a disposición del Juez que lo requirió.

loading...


Deja un comentario