SU TRABAJO AHORA ES OBSERVADO POR CIUDADANOS DE OTROS MUNICIPIOS QUE VEN EL AVANCE, EL CAMBIO Y EL TRATO DE UN GOBERNANTE QUE ESTA SIEMPRE CERCANO A SU GENTE.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- En Altotonga Hemos Trabajo porque las obras existen no como en el pasado que los gobiernos solo prometían y nunca llegaba nada a las localidades, hoy estamos haciendo como nuestro slogan lo dice: #HaciendoLasCosasDiferentes.

En entrevista esta mañana el alcalde Ernesto Ruiz Flandes atendió a los medios de comunicación reiterando su compromiso de cumplir con todas las acciones y programas que desde el primer año de su gobierno han impulsado para que las obras no solo se realicen en la cabecera municipal sino también en la zona rural que es donde más lo necesitan.

“Me siento satisfecho porque a dos años de mi gobierno en todas las comunidades tenemos obra pública y aún falta, pero lamento que muchas gentes solo se dedican a la crítica destructiva y egoísta que en el pasado no decían nada porque no recibían nada, hoy estamos trabajando en todos los sectores en el deporte, en la educación, en el mejoramiento de los caminos, estamos avanzados con más pavimentos para mejorar la calidad de vida de las familias del campo a las que seguimos llevando cuartos dormitorios de manera gratuita y sin ninguna aportación ni condición”.

Ruiz Flandes dijo a los medios que ahí están los hechos en cada localidad y son los hechos los que hablan por su mismo.

Afortunadamente en Altotonga poco a poco la gente se va dándose cuenta del trabajo que se está realizando y que el alcalde Ernesto Ruiz Flandes viene cumpliendo con los compromisos pactados con la sociedad de llevar la obra pública hasta el último rincón del municipio.

La tarea no ha sido nada fácil sin embargo el trabajo en equipo hoy viene dando resultados porque gracias a eso, hoy en Altotonga es reflejo para otros municipios cercanos que ven el trato, la forma de gobernar, y sobre todo de hacer las cosas diferentes y la capacidad de un gobernante que ante la adversidad ha salido al frente a dar la cara y a seguir impulsando y proyectando un gobierno claro y transparente, en donde hoy las obras y beneficios van directos para las familias de Altotonga.

El alcalde Ernesto Ruiz Flandes dijo que a través de cuentas falsas podrán decir muchas cosas en contra de su administración, pero el trabajo ahí está, porque todas las peticiones o solicitudes son atendidas, aunque reconoció que faltarán algunas pero todas tendrán que ser consideradas en el presupuesto de un gobierno municipal que es de 4 años y a él aún le falta para terminar su periodo.

Informo que próximamente iniciara un recorrido para inaugurar muchas obras que ya se terminaron y que por la Pandemia no se había podido realizar pero se darán a conocer para que la población conozca los grandes alcances y metas que viene logrando la presente administración.

Finalmente dijo que sigue caminando el municipio llevando apoyo a las familias vulnerables así como exhortando a la población para que use cobrebocas de manera obligatoria y cumpla con las medidas de prevención para evitar más contagios del Covid19.

loading...