Antonio Hernández

Nogales, Ver.- Alinearse en el Cabildo a favor del Presidente Guillermo Mejía fue la clave para que un edil logre la pavimentación de su calle en la colonia el Águila.

El presidente municipal de Nogales, Guillermo Mejía Peralta autorizó la pavimentación de la artería donde vive la síndica, Karla Mireya Sánchez Núñez en la colonia El Águila.

Vecinos de ese lugar afirmaron llevan mucho tiempo pidiendo la reparación de más calles y lamentaron el Ayuntamiento solamente está rehabilitando la avenida Nicolás Bravo donde habita la Síndica.

En una semana la obra entre las calles Javier Mina y Mariano Matamoros está por arte de magia por concluirse sin embargo otras llevan semanas sin ser terminadas.

Existen comités ciudadanos de obras llevando años pidiendo la pavimentación de las calles Guadalupe Victoria, Allende, Juan Aldama y otras, pero sospechosamente Mejía Peralta invierte recursos en la arteria donde habita la representante legal de la administración.

“Karla no es la única beneficiada en la avenida porque son más vecinos, sin embargo todo parece indicar que hubo tráfico de influencias para la aplicación de los recursos públicos”, expresó la fuente.

El Ayuntamiento dio a conocer que la obra pertenece a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado de Veracruz.

Ahí licitaron la rehabilitación a solicitud del Ayuntamiento de Nogales para la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y red de agua potable, en mil 788 metros cúbicos durante dos meses y en una semana está por teminarse.

loading...