Solo buscó escusas para no asistir, pues tiene personal del ayuntamiento al cuidado de su esposa en la Clínica San José .

Poza Rica, Ver.- Como si fuera médico de profesión y debiera estar al cuidado intensivo de su esposa hospitalizada, el alcalde Javier Velazquez Vallejo, de esta forma se justificó y desairó al Gobernador del Estado Cuitlahuac García, al no presentarse a una reunión de la Coordinación Estatal por la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), efectuada en el palacio municipal de Poza Rica.

En las instalaciones del auditorio municipal Rafel Hernandez Ochoa, se efectuó la COESCONPAZ, encabezada por el Gobernador del estado Cuitlahuac García, el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos y la Titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández.

La primera autoridad de Poza Rica, no asistió a la reunión, expresando que tenia a su esposa en la clínica San José y que debía estar al pendiente de ella, pese a que tiene a mas de media docena de trabajadores del ayuntamiento en la citada clínica.

Se logro saber que Maria de la Liz Straffon esta hospitalizada en la habitación mas exclusiva del nosocomio y no se permite ocupar las habitaciones contiguas.

Por si fuera poco el trato de distinción que esta pagando el alcalde que aun no se sabe si es a cargo al erario público, han conseguido que médicos del IMSS la atiendan en el hospital San Jose.

Ahora habrá que ser muy vigilantes de las cuentas públicas y en caso de que se facture a nombre del ayuntamiento, exigir cuentas al alcalde.

loading...