Xalapa, Ver.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarin, resaltó la buena disposición de los alcaldes electos por estar preparados al momento de asumir su encargo a través de los cursos del Órgano de Fiscalización (ORFIS), y del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

Sin importar siglas partidistas, dijo, se trata de una convocatoria abierta para que los ediles conozcan el funcionamiento del ayuntamiento que encabezarán en los próximos días.
“Está gira de trabajo ha sido productiva, estamos satisfechos con el interés de los próximos alcaldes de prepararse, sobre todo en el manejo de los recursos públicos”.
Este martes, inició en el congreso local la capacitación de los próximos alcaldes que arrancarán la administración municipal el 1 de enero.
En ese sentido, el legislador morenista adelantó que el congreso local siempre estará en la mejor disposición de atender y brindar capacitación a quienes así lo requieran para un mejor desempeño en sus labores.
“Cómo Congreso local estamos en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada, en un ambiente de respeto, con el interés del bienestar de los ciudadanos, sin importar siglas partidistas”.
loading...


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí