Se preparan autoridades municipales para brindarle todo el apoyo y respaldo logístico al personal de Bienestar y de Salud que estará aplicando la dosis por dos días, anunció la alcaldesa.

JOSÉ MANUEL GARCÍA..

ATZALAN VER.- La Presidenta Municipal de ATZALAN Argimira Alarcón Andrade se manifestó contenta de que por fin estará llegando a su municipio la vacuna que protegerá a los adultos mayores de más de 60 años y con ello, se reduzcan contagios, enfermedades y decesos entre la población.

La alcaldesa dijo que el Ayuntamiento estará brindando todas las facilidades al personal de la Secretaria de Bienestar y de Salud para que apliquen las vacunas en las 5 sedes destinadas de Pompeya, Tierra Nueva, Plan de Arroyos, Cuatzapotitla y el auditorio de la cabecera municipal.

En entrevista agradeció de antemano el apoyo del sector salud porque han considerado al municipio para realizar la vacunación durante los días jueves 22 y viernes 23 del presente mes en horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde en donde se espera que todo éste ejercicio de vacunación salga lo mejor posible.

Aprovechó la Presidenta Municipal la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los adultos mayores para que acudan a cada una de sus sedes llevando su credencial de elector y curp y puedan ser vacunados

También la alcaldesa Argimira Alarcón dijo que se les brindarán todas las facilidades a todas las personas que por enfermedad o alguna razón no puedan acudir a recibir su vacuna, se trasladará el personal de Salud al domicilio para que ninguna persona adulta se quede sin la vacuna contra el Covid19.

Finalizó dando a conocer que la vacuna que se aplicará en el municipio es la Pfizer en dos dosis.

loading...