Será un evento con causa en donde se buscará recopilar la mayor cantidad de juguetes para que se entreguen el día 6 de enero a todas las comunidades alejadas, Monsse Murrieta

José Manuel García.

Tlapacoyan Ver.- En Tlapacoyan se trabaja fuerte en la organización y los protocolos para realizar con gran éxito el Festival de Globo Aerostáticos 2021.

Será un evento sinigual jamás antes visto en el municipio ni en la región, por lo que se pronostica una gran participación de las familias por lo atractivo y vistoso de este evento que coordinan en este municipio el alcalde electo Salvador Murrieta Moreno y Monsse Moreno.

Durante su visita a Martínez de la Torre en entrevista Monsse aprovecho la oportunidad para hacer nuevamente la invitación a todo el público para que acudan el viernes 10 de diciembre a las instalaciones de la Unidad Deportiva para admirar y vivir una experiencia inolvidable.

“Vamos a tener aquí una pequeña demostración de lo que se va a vivir el día 10 de diciembre en Tlapacoyan, para que todos puedan tener una idea de todo lo que se puede experimentar en este maravilloso globo, porque es algo único, es algo diferente” dijo.

La próxima titular del DIF Municipal señalo que el Festival de Globos será un evento con causa en donde se buscará recopilar la mayor cantidad de juguetes para que se entreguen el día 6 de enero a todas las comunidades alejadas de Tlapacoyan, en todos los municipios así se estará manejando la dinámica.

Finalmente exhorto a los tlapacoyenses apoyar esta causa por qué significa algo mucho más grande que solo un evento social.