Sorprendido por la excelente respuesta que viene encontrando en cada rincón de los municipios que visita.

José Manuel García.

ALTOTONGA, VER.- Con la apertura de su casa de campaña el Candidato del partido Todos por Veracruz Amiir Sayago Yunes consolida y fortalece su campaña política rumbo a la Diputación local por el Distrito de PEROTE.

En una breve pero significativa ceremonia el abanderado a Diputado local Amir Sayago acompañado de su amigo Ruben Martinez y otros destacados amigos y seguidores que lo acompañaron cortó el listón de inauguración de las oficinas de Campaña ubicadas en la calle Francisco I Madero 4 de la zona centro.

Ahí aseguró que su campaña va tomando una gran fuerza que no esperaba sorprendiendo que cada día en su caminar más ciudadanos creé en su proyecto y fortalecen su candidatura.

Confiado en que tendrá buenos resultados en las elecciones de este 6 de junio Amir Sayago Yunes dijo que llegará a todos los municipios para escuchar a su gente y darles a conocer sus propuestas de campaña las cuales pondrá en marcha al llegar al Congreso del Estado
Finalizó aprovechando este medio para invitar a todos los ciudadanos del Distrito de PEROTE a votar por los candidatos del partido Todos por Veracruz porque son el presente y el futuro de un Veracruz más grande y próspero.

loading...