La senadora Lilly Téllez explotó nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando en esta ocasión que “Es responsable del creciente baño de sangre” que se vive en el país.

Desde sus redes sociales, la legisladora panista recordó lamentó que el mandatario ha dejado al pueblo indefenso en la lucha contra la inseguridad, y recordó que:

“En público y en privado he rogado su intervención para proteger a los sonorenses de la violencia, ante la evidente incapacidad del gobierno estatal para combatir al crimen organizado”.

Del mismo modo, Lilly Téllez señaló que hoy AMLO “finalmente” aceptó su responsabilidad en el creciente baño de sangre que afecta al país, por lo que le sugirió renunciar de su cargo si no puede resolver la situación.

Este último comentario responde a que esta mañana, durante su conferencia de prensa diaria, el presidente dijo que “puede que sea responsable, pero no culpable” del asesinato de Abel Murrieta, exprocurador de Sonora y candidato a la alcaldía de Cajeme, en dicha entidad.

Fuente: Agencias

loading...