Con él, el destino del municipio será diferente con más crecimiento y desarrollo social para los pueblos.

José Manuel García

Las Minas Ver.- Pocos son los candidatos con gran simpatía y arraigo en su municipio, sin embargo en Las Minas el empresario constructor Andrés Condado es un caso excepcional, porque gracias a su trabajo y labor altruista lo hacen el más popular.

Al decir de habitantes de diversas comunidades don Andrés Condado es un hombre comprometido con su pueblo, con su gente y sus familias porque ha trabajado al lado de ellos para hacer realidad muchos proyectos.

Su palabra y compromiso son sellos de seriedad y responsabilidad que lo distinguen y lo que dice lo cumple, por ello los habitantes de Las Minas le tienen un gran cariño y fé de que con él, el destino del municipio será diferente con más crecimiento y desarrollo social para los pueblos.

En entrevistas conocimos muchos puntos de vista y de opinión acerca de este gran personaje que en las Minas estará escribiendo una historia diferente, don Andrés Condado quién es un hombre de visión y con una gran trayectoria política y social que impulsará a este vigoroso municipio y hará crecer a su gente como se merecen y mejoren su calidad de vida.

loading...