Veracruz, Ver., 14 de septiembre 2022.- Luego de las declaraciones de los regidores de MORENA del ayuntamiento de Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez aseguró que en caso de que el municipio se haga cargo del servicio de parquímetros, se creará un Fideicomiso que cesionará cada mes para rendir cuentas y que estas sean totalmente transparentes en cuanto al manejo de este servicio.

Agregó Lobeira Rodríguez que lo prioritario sería ofrecer un mejor trato para la ciudadanía y cero abusos, aunque aún está en análisis la continuidad de los 300 empleados de la empresa Zeus Monitoreo Vial.

“Es otra de las cosas que estamos ya analizando con todo el equipo del ayuntamiento y bueno pues más adelante daríamos detalles, pero apenas estamos analizando”.

Reveló que por el momento la plantilla que mantiene la empresa Zeus Monitoreo Vial es de 300 trabajadores, al tiempo que expresó no descartar que puedan renovar los aparatos o estacionómetros, luego de que el funcionamiento de los mismos, forma parte de las quejas recurrentes.

Independientemente de quien se quede a cargo de los estacionómetros, se buscará mejorar el servicio y evitar los abusos en contra de los usuarios.

Ya por último, descartó que Zeus Monitoreo Vial esté interesada en renovar la concesión de este servicio.

Fuente: Enrique Bautista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí