Coatzacoalcos, Ver.- La silueta de la imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en el comal del horno de una estufa en una vivienda de Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

Don Leonardo González Palafox relató sorprendido que este miércoles 16 de junio mientras limpiaba la estufa se percató de la imagen por lo que quedó anonadado junto a los integrantes de su familia.

“Esta es una señal la verdad porque no se aparece, mire aquí en Coatzacoalcos somos miles y donde vino aparecer nada más aquí, es una buena seña que todo va a cambiar, las enfermedades se van a ir, vamos a vivir un poco mejor si le echamos ganas es una señal que nos manda el señor”, agregó.

Reconoció que no era devoto de la Virgen del Tepeyac pero ante este hecho, su fe y devoción han crecido.

“Yo creo en Dios y en San Juditas yo en la Virgen casi no pero ahora al ver esto ya nadie me quita en la cabeza de que si existe pero no a todos se les aparece”, dijo.
Mencionó que su esposa le dio un derrame cerebral desde hace un año y se quedó sin habla por lo que con mucha fe le ha pedido a Dios que le permita recuperar su voz.

“Lo primordial que yo le pediría a Dios y a la Virgen que le devuelva el habla”, comentó.

Debido a que varios en su colonia se han enterado de este hecho “sagrado”, los vecinos lo han visitado y llevado veladoras y flores para hacer peticiones.

Un pequeño altar ya se ubica en la humilde vivienda.

loading...